Manosear

421 24 12
                                    

Nuestro joven protagonista se encontraba durmiendo, habían pasado dos semanas luego de su ruptura con Sabo.

Cada vez que Sabo trataba de hablar con el, Luffy se rehusaba, intento pasar el mayor tiempo afuera como le era posible.

Sabo: oh mi amado Luffy, tu eres mío, no permitiré que nadie más te tenga

.
.
.
.

.
.
.
.
.
..

.

Sabo había aprovechado un momento para ponerle somnifero a la cena de Luffy lo que provocó que quedara profundamente dormido en su cama.

Mientras observaba al adolescente dormir decidió jugar un poco con el.

Pellizcó la nariz de Luffy y la sostuvo durante unos buenos cinco segundos, lo que hizo que el chico jadeara y respirara por la boca, pero no se despertara. 

Sabo: Bien, eso significa que las pastillas están funcionando 

Sabía que lo que hizo estaba mal, pero no le importaba, tomaria lo que debería haber sido suyo hace mucho tiempo; y si el universo iba a burlarse de él constantemente con eso, colgando frente a él como una fruta prohibida que se suponía que no debía tener, entonces simplemente lo tomaría él mismo por la fuerza. 

Se sacó la camiseta de Luffy por la cabeza (sin ser especialmente delicado, ya que estaba seguro de que nada lo despertaría en ese momento) antes de tirarla a un lado.

Luego agarró la cintura de los pantalones cortos de su pijama y los bajó, tirándolos también fuera de la cama.

Miró a su Luffy, que ahora no llevaba nada más que sus calzoncillos bóxer mientras estaba acostado en la cama.

Había visto a Luffy sin camiseta innumerables veces, e incluso lo había visto solo con sus calzoncillos una vez cuando olvidó sus pantalones en su habitación y corrió rápidamente a buscarlos antes de apresurarse a regresar al baño; pero...

¿verlo así, casi completamente desnudo, desparramado en la cama y completamente inconsciente de lo que estaba sucediendo? 

Sabo nunca había estado tan duro en su vida como en ese preciso momento. 

Estaba a punto de quitarle los calzoncillos a Luffy cuando se detuvo. 

Sabo: No, todavía no. No hay necesidad de apresurar las cosas. 

Agarró la cintura de Luffy y le sonrió al chico dormido. 

Sabo: Tengo tiempo más que suficiente; y voy a disfrutar cada momento

Levantó las manos y agarró el pecho del chico, sus dedos se clavaron en sus modestos pectorales.

Dios, ¡se sentía tan firme y tan suave!

Comenzó a tocarlos, moviendo las manos en círculos mientras amasaba la suave carne.

Se inclinó y colocó la cabeza en la hendidura de su pecho, respirando profundamente y estremeciéndose mientras absorbía el maravilloso aroma de Luffy.

Mientras continuaba tocándolo, sacó la lengua y le dio un lamido lento y sensual, saboreando el sabor ligeramente salado que obtuvo.

Lo hizo una y otra vez, y unas cuantas veces más antes de plantarle un beso amoroso a uno de ellos.

Luffy: mmmm

Sabo: desearía poder seguir con esto cariño pero tengo cosas que hacer
.
.

.
.
.
.
.

.

Cada noche era asi, Sabo le administraba somníferos a Luffy, lo cual provocaba que durmiera por bastante tiempo y aprovechaba para manosear al pequeño.

Violemetro ( Sabo x luffy ) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora