Bromas Hirientes

831 33 8
                                    

Sabo y Luffy se encontraban en una relacion, esto solo lo sabian los amigos de ambas partes.

Habian empezado su relacion cuando Luffy tenia 15 años y Sabo 17.

Los demas miembros de la familia no sabian sobre la relacion, esto era debido a que no sabrían cual seria su reacción.

Los tres hermanos vivian en un departamento cerca de la universidades de los hermanos mayores y de la secundaria de Luffy.

La relacion que hasta ahora habian llevado 3 años era estable. Ambos eran felices! Qué fue lo que pasó?
.
.
.
.
.
Pobre Luffy no sabe el infierno que va experimentar por culpa de la persona, que decia amarlo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.

Luffy no estaba seguro de cuándo empezó. Todo sucedió tan gradualmente, tan lentamente, que no podía decir cuándo empezó a salirse de control.

U

Un día, él y Ace estaban bromeando, jugando videojuegos y comiendo, cuando Luffy accidentalmente dejó caer su vaso de refresco, también se le cayó la bolsa de palomitas en su intento de evitar que se cayera el vaso. Miró a Ace, dispuesto a disculparse, cuando Sabo se le adelantó.

Sabo: Por Oda, no puedes hacer nada bien, ¿eh? (dijo el mayor, Luffy se rió y se rascó la cabeza*)

Luffy: Shishisishi, lo siento (respondió, ignorando la decepción en la voz de su novio*)

Ace: ... oye Sa-

Sabo: un simple lo siento, no arregla nada Luffy, deberías ser mas responsable, no toda la vida estare ahi para ayudarte

Luffy: yo-

Sabo: no toda la vida se trata de comer Luffy! Ya tienes 17 años, deberías haber madurado

Ace: Sabo-

Ace empezaba enojar se, que le pasa a Sabo, habia sido un accidente!

Sabo: Tu piensas que no les causas problemas a los demas con tus acciones verdad? Metes a tus amigos y  Ace y a mi en problemas cada rato... por que simplemente no puedes ser-

Ace: Que demonios te pasa?! Solo fue un estupido vaso! No es para que te pongas asi!!

Luffy, solo miraba en silencio a los dos mayores, mientras que Ace miraba enojado a Sabo.

Sabo: ..... solo fue unas cuantas bromas, no deberias tomartelas en serio Luffy

Dicho eso el mayor salio de la habitación, todo quedo en un silencio tenso. Luffy no estendia que le habia pasado a Sabo el nunca habia actuado asi con el.

Ace: lu..

Luffy: ....

El menor se levantó de su asiento y se dirigió a su habitacion, sin decir nada, Ace quizo hablar con el pero el menor se encerro en su habitación, el mayor intento convencerlo de salir pero nada resulto.

Lo que suponia que debia ser una tarde tranquila, se vio afectada por unas cuantas bromas.

Violemetro ( Sabo x luffy ) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora