Ficha del personaje

110 6 7
                                    

*Apariencia en multimedia*

P E R S O N A L   I N F O R M A T I O N   C O M I N G . . .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Nerea, una joven de 18 años nacida en Creta el 14 de mayo, bajo el signo de Tauro, siempre ha tenido una conexión profunda con el océano y sus criaturas. Sus amigos la llaman cariñosamente "Umi" o "pececita", aunque no faltan aquellos que, en tono juguetón, le dicen "odiosa" o "tigresa" por su fuerte carácter. 

De cabello rizado marrón y ojos café, su naturaleza tranquila encuentra refugio en la lectura y la música, mientras que su lado más vibrante emerge cuando cocina o baila. El mar es su santuario, un lugar donde se siente libre y en sintonía con el mundo.

Relaciones Personales

(Padres biológicos desconocidos)

Seiji Komori (Padre adoptivo)

Yui Komori (Hermana adoptiva)

Cónyuge (s) : Ninguno

Apariencia física de Nerea

Cabello castaño rizado enmarcando un rostro de ojos castaños profundos e intensos, lleva gafas semiredondas que le dan un aire intelectual y soñador. Su complexión es media, con muslos gruesos y una cintura levemente ancha, lo que resalta su figura armoniosa. De senos medianos y una altura de 1,65 metros, es más alta que el promedio japonés, lo que le otorga una presencia imponente.

Personalidad de Nerea

Nerea es una joven de espíritu analítico e inteligente, siempre observando y evaluando el mundo que la rodea. Su pícara sonrisa y carisma natural la convierten en el centro de atención en cualquier reunión, convirtiéndola en objeto de halagos y envidia, mientras que su facilidad para conversar hace que las personas se sientan cómodas a su alrededor. Con aquellos que le caen bien, Nerea no tiene reparos en abrirse y compartir sus pensamientos, llenando el aire de risas y anécdotas.


A veces, su búsqueda de la perfección puede llevarla a ser un poco dura consigo misma, pero sabe encontrar el equilibrio. Aprecia los momentos simples de la vida, ya sea disfrutando de una buena comida, riendo con amigos o contemplando el océano. Realista en su enfoque, entiende que la vida tiene altibajos, y su amabilidad y compasión son reflejos de su corazón de oro. Siempre lista para proteger a sus seres queridos, Nerea es una amiga leal, dispuesta a brindar apoyo y amor incondicional a quienes le importan. Su esencia es una mezcla de fuerza y ternura, convirtiéndola en una persona verdaderamente especial.


Relaciones de Nerea

Yui Komori

Yui siente un profundo cariño por Nerea, una amistad que florece en cada pequeña interacción diaria. La bondad de Nerea es un faro en su vida; sus cartas, llenas de palabras tiernas y pensamientos profundos, son tesoros que Yui guarda con cariño. En la cocina, donde sus risas se mezclan con el aroma de los platos que preparan juntas, cada momento se convierte en una celebración de su conexión. Juntas, se sumergen en historias, compartiendo páginas que trascienden el tiempo y el espacio, creando un refugio de complicidad y alegría.


Sin embargo, hay un matiz de tristeza en el corazón de Yui. La falta de cariño por parte de la iglesia con Nerea la hace sentir una especie de vacío, un anhelo de que otros puedan ver la luz que brilla en su amiga. Para Yui, es doloroso observar cómo en ese lugar sagrado no logran reconocer la belleza y el valor de Nerea, quien irradia amor y autenticidad en cada gesto. 

A pesar de estas diferencias, Yui se siente agradecida por tener a Nerea a su lado; su amistad es un regalo invaluable que ilumina sus días, y su deseo más profundo es que el mundo pueda apreciar la increíble persona que ella es.

Seiji Komori

Seiji mira a Nerea, a quien cariñosamente llama "mi pequeña Umi", con una mezcla de admiración y afecto paternal. Para él, ella es un alma excepcional, una joven que irradia inteligencia y una sabiduría que va más allá de sus 18 años. Aprecia su capacidad para analizar situaciones con una mente calculadora, siempre sopesando cada decisión con una precisión admirable. Sin embargo, lo que realmente destaca en Nerea es su corazón caritativo y amable, capaz de brindar apoyo y amor a quienes lo necesitan.


Aunque no comparte la misma sangre que ella, Seiji siente un vínculo profundo que trasciende la relación convencional. La ve como una hija en espíritu, una figura que trae luz y alegría a su vida. Este sentimiento de paternidad lo llena de orgullo, pues reconoce en Nerea todas las cualidades que un buen ser humano debería tener. Cada vez que la observa, se da cuenta de que su bondad y generosidad son un faro que guía a quienes la rodean. 

Hermanos Sakamaki

⚠️ B L O Q U E A D O ⚠️

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Es obvio pero no está de más recalcar que lo que concierne a Diabolik Lovers NO es de mi pertenencia, no es mío sino de Rejet o el estudio Zexcs, solo me pertenece Nerea y los posibles personajes que cree yo.

Este fic presentará un leve OoC (Out of Character) de parte de algunos personajes, como es el caso de Yui Komori, pienso que Yui necesitaba de alguien para sobrellevar el martirio que son estos vampiros y que mejor que una hermana-no-hermana con la que puede sentirse más tranquila. Sin embargo, no quita que puede ser igual de inocente e, incluso impulsiva, como es (hasta donde he visto) en el anime.

Habrán temas como secuestro, lenguaje soez, escenas subidas de tono, sangre, y más porque, son vampiros, no será todo un sol feliz sino una cruda noche de luna llena y quién sabe, tal vez llegue un cálido amanecer.

Guerrera | Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora