Aclaraciones.

66 7 7
                                    

Esta historia es un AU alternativo de PORQUE TUVISTE QUE CAMBIAR.

En esta historia Slenderman no murió y veremos lo que pasó con los creepypastas después de aquella pelea pero también veremos en que se convirtió Jonathan o Jender, ya que así se llama en esta historia.

Si no leíste la primera y segunda temporada entonces te recomiendo que las leas para que entiendas la historia, cabe aclarar que algunos sucesos de la historia original serán eliminados ya que como Slenderman sigue vivo varios de esos sucesos no pasarán y algunos hijos de los creepypastas no van a existir o tendrán un destino diferente a la línea de tiempo original.

Al final de cada capítulo dejaré una pequeña explicación sobre lo que pasa para que sepan que cambio en la historia original y entiendan como va la historia, por último sólo les aclaro que el Jonathan de esta historia no será como el original, será todo lo que el Jonathan original no quiere ser.

En pocas palabras, aquí no existe Jonathan, en vez de eso existe Jender, el hijo de Slenderman, el futuro operador y el mayor peligro para todos.

El primer capítulo tratará de la batalla contra Slenderman y veremos que fue lo que cambió para que él siga con vida.

Espero que la disfruten y no me hago responsable de posibles traumas y no pagaré el psicólogo de nadie 😁

AU ALTERNATIVO DE: POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora