contestando preguntas parte 2

17 3 1
                                    

Hola hermosos lectores y lectoras 💋

Empecemos con otro contestando preguntas con los creepypastas y todas las preguntas son de:

Dinosaurio_12_34

Ahora comencemos con la primera pregunta para Jender:

Jender, Erick...eres gay? (El que entendió el meme entendió el meme)

Esa la responderé yo, en la historia Jonathan es bisexual y Jender también lo es, esa es una de las pocas cosas que tienen en común.

Ahora un pedido para el poste de semáforo despintado que se ganó el odio de varios de ustedes.

Slender, dame una pequeña definición de lo que tú consideras que es el poder.

Slender: el poder es algo que debes tener, con el puedes someter a todos para cumplan tu voluntad y evita que te expongas al peligro porque si tienes un poder mayor que tus enemigos ninguno será capaz de hacerte daño.

La siguiente pregunta es para Jill:

L.jill, tienen un buen plan o no?

Esta pregunta no será respondida para evitar Spoilers pero sólo les diré que van a utilizar el mismo método que usaron Kurayami y Lia para ir al castillo de Zalgo y ver a Jonathan en la versión original.

La siguiente pregunta es para Leonardo:

Leonardo, dame tu humilde opinión sobre el hijo del operador y dejando absolutamente todo de lado, lo consideras atractivo?

Leonardo: bueno lo que yo opino del hijo del operador es que un imbécil, agresivo, grosero, inhumano, burlón que se cree superior a todos y estúpido pero si es un poco atractivo.

Una descripción muy detallada y certera, esta pregunta es para Slenderman.

Slender, necesito saber que opinas sobre las habilidades de Jender, ha logrado satisfacerte y crees que todos estos años de entrenamiento dieron sus frutos?

Slender: sus habilidades han llegado a un nivel muy impresionante y él es mi mayor orgullo, se ha convertido en lo que un Ender debe ser, es fuerte, inteligente, astuto y no deja que desafíen su autoridad.

Bien, la siguiente pregunta es para Jender:

Jender, consideras que Tommy dió buena pelea?

Jender: absolutamente, él fue el único que pudo soportar una pelea tan larga contra mí pero sus tic's fueron una debilidad en medio de la pelea.

Ahora la última pregunta también será para Jender:

Jender, qué opinas de Leonardo?

Jender: él sólo es un mocoso que se la vive dibujando pero tiene buena habilidad con la espada al igual que su madre y hermana pero no veo nada especial en él, su madre dice que son ángeles justicieros pero más bien son ángeles caídos porque nunca he visto sus alas pero tengo que admitir que es lindo.

Qué dijiste?!!!! Ahora vas a ver -*le pega con el bate de Cody*- nadie insulta a un ángel justiciero en mi presencia y menos a sus hijos!!!!

Debo perdir perdón ya que me pidieron poner una imagen de Jender y Slenderman pero ninguna quedaba bien entonces lamento no poder cumplir con ese pedido.

Y eso ha sido todo por este contestando preguntas, espero que lo hayan disfrutado y nos vemos en el siguiente capítulo.

Adiós~💋💋💋💋💋💋

AU ALTERNATIVO DE: POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora