cap 6 un funeral y el dolor de los Sutton Rogers

34 4 5
                                    

Jender: anoche ella me pidió que no fuera tan agresivo con Tommy y me dijo que me daría cualquier cosa a cambio pero yo me negué a parte de que me pidió que no le dijera nada a mi padre pero él estaba detrás de ella escuchando todo.

Toby: por qué lo hiciste Tania?!!!! Es que no pensaste que esto podría pasar?!!!!

Dr. Smiley: -*se acerca al cuerpo de Tommy y empieza a revisarlo*- Toby tranquilo, aún respira.

Slender: sigue con vida? Jender, termina el trabajo.

Jender: -*usa sus tentáculos y sujeta a Tommy del cuello*

Masky: operador no lo haga!!!!

Jender: debo admitir que es una lastima que tenga que matarte, fuiste el único que me dió una buena pelea en todo este tiempo pero tus tic's te volvieron débil a mitad de la pelea y si tienes que culpar a alguien que sea a tu hermana -*le rompe el cuello y lo deja caer al piso*- adiós querido Tommy Sutton Rogers.

Toby: mi hijo!!!!! -*corre hacia el cuerpo de Tommy y lo abraza con fuerza*- abre los ojos Tommy, ábrelos!!!! No me asustes por favor, no asustes a mamá así, abre los ojos!!!!!

Masky: -*llorando debajo de la máscara*- Toby creo que deberías aceptar que Tommy a-

Toby: no está muerto!!!!! Sólo se desmayó pero está vivo!!!! Ann revísalo por favor, has que abra los ojos!!!! -*llorando desconsoladamente*- mi niño no está muerto!!!!!

Slender: les daré un mes libre para que pasen el luto por la muerte de Tommy pero los otros seguirán cumpliendo con su trabajo, encarguense del cuerpo -*se teletransporta junto con Jender*

Hoodie: -*se quita el pasamontañas*- Masky, qué harás con él?

Masky: lleven el cuerpo adentro, yo me encargaré de tranquilizar a Toby -*se acerca a Toby y lo toma de los hombros*- deja que lleven el cuerpo adentro.

Toby: no!!! Mi bebé no está muerto!!!! Él no puede morir!!!! No puede morir!!!!!

Tania: -*con el rostro lleno de lágrimas*- mamá....hay que aceptarlo.

Toby: tú no me hables!!!! Maldita bastarda!!!!

Todos: -*sin palabras mirando a Toby*

Tania: pero-

Toby: pero nada!!!! Es tu culpa que tu hermano esté así!!!! En qué pensabas al tratar de hacer un trato con el hijo del operador?!!!! Acaso pensaste que sería piadoso con Tommy?!!!! Esto es lo que querías?!!!!

Tania: yo sólo quería ayudar a mi hermano!!!! Perdóname mamá!!!!

Toby: sí lo ayudaste, pero a morir!!!! Tú hermano pasó la prueba sin algún tipo de ayuda pero por tu culpa el operador lo mató!!!!! Esto era lo que querías?!!!! Mataste a tu hermano!!!! Lo mataste!!!!! Mataste a mi bebé!!!!! -*abraza con fuerza el cadáver de Tommy*

Tania: -*mira a todos y corre hacia la casa*

X-virus: -*suspira*- mejor dejemos que la situación se calme -*se acerca a Toby y trata de alejarlo de Tommy*

Toby: -*forcejea*- suéltame Cody!!!! No me separen de mi hijo!!!!! Por favor!!!!

Masky: -*sujeta a Toby*- cariño, tienes que ser fuerte -*tratando de no gritar de dolor*

Toby: ya perdí a mi hermana!!!! Y hace años que no veo a mi madre!!!! No quiero perder también a mi hijo!!!!

Kate: Masky llévalo adentro, nosotros meteremos el cadáver de Tommy a uno de los cuartos de invitados.

AU ALTERNATIVO DE: POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora