Narrador.
Ya han pasado 8 años desde que Slenderman recuperó el puesto de operador y obtuvo el control sobre los creepypastas y en esos años todos han sufrido mucho, en especial los niños.
Los proxys tuvieron hijos pero debido a las órdenes de Slenderman ellos debían ser entrenados después de que cumplieran 6 años porque no quería que los hijos de los creepys no le sean de utilidad por lo que algunos han entrenado primero que otros pero eso no era lo peor, cuando uno de los niños se equivocaba o no cumplía con su entrenamiento como es debido era encerrado en el sótano y golpeado mientras que sus padres no podían oponerse, pero aveces sus padres le piden a Slenderman que los castigue a ellos y no a sus hijos a lo que él acepta para que los niños entiendan lo que pasa si eres débil.
Para los niños ya era normal ver a sus padres con algunos golpes pero eso no evitaba que se sintieran mal o asustados y es por eso que aveces se sobreesfuerzan para que ellos no sufran, pero no sólo ellos la pasaban mal, sino que Jender también sufría los maltratos de su padre.
Cuando Jender cumplió 6 años empezó a entrenar de una forma más exigente que los demás niños y si llegaba a equivocarse era golpeado o encerrado únicamente porque Slenderman quería hacerlo fuerte y digno de llamarse su hijo y aunque Jeff deseaba detenerlo no podía hacer nada excepto intentar negociar con Slenderman.
Jeff le dijo a Slenderman que dejaría que le hiciera todo lo que quisiera sin quejarse o intentar escapar a cambio de no golpear a su hijo a lo que Slenderman aceptó el trato, desde ese momento Jeff dejaba que Slenderman abusara de él para que Jender tuviera una infancia más o menos estable sin importar que tuviera que sacrificar su cuerpo y ser víctima de tantos maltratos ya que era capaz de todo por su hijo.
Jender siempre se preguntó porque su madre no salía de su habitación y cuando lo veía siempre tenía golpes en el cuerpo pero Jeff sólo le decía que no se preocupara por él y que sólo tratara de no hacer enojar a su padre a lo que Jender le hacía caso sin decir nada, él era un buen niño, educado, inteligente, obediente, pero lo que Jeff no sabía es que dentro de poco ya no quedaría nada de ese niño.
Jeff: -*acostado en la cama acariciando la cabeza de Jender*- lo hiciste muy bien en el entrenamiento.
Jender: -*sentado en la cama al lado de él*- gracias mami, pero....por qué siempre que me toca entrenar tienes más marcas que antes y te quedas acostado todo el día?
Jeff: ya te he dicho que no le des importancia a eso, tú tienes que entrenar y no hacer enojar a tu padre, deja que yo me ocupe de lo demás.
Jender: pero por qué lo haces? Por qué siempre lloras cuando papá te viene a ver?
Jeff: eres muy pequeño para entenderlo pero sólo quiero que sepas que lo hago por ti, dejo que tu padre me haga lo que quiera con tal de que no te pase nada y eso es lo único que debes saber.
Jender:....
Slender: -*entra al cuarto*- Jender, es hora de ir a la creepyhouse.
Jender: sí papá -*se acerca a Slender*
Slender: -*usa su telepatía*- (tú y yo tenemos que hablar más tarde, no creas que no me dí cuenta que intentaste escapar otra vez)
Jeff: -*asustado*- (s-sí señor)
Slender: -*sale del cuarto y cierra la puerta*
Jeff: -*empieza a llorar*- (tengo que ser fuerte....por mi hijo...tengo que ser fuerte!!!!)
Jender: -*caminando al lado de Slenderman*- oye papá, por qué siempre le pegas a mami?
Slender: porque no me obedece.
ESTÁS LEYENDO
AU ALTERNATIVO DE: POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?
FanfictionEn la pelea contra Slenderman él no murió y encontró la forma de tener el poder sobre todos los creepypastas, ahora la vida de todos será un infierno. Slenderman los maltrata, los desprecia y lo peor es que no pueden hacer nada contra él ya que cuen...