contestando preguntas.

21 3 13
                                    

Bienvenidos al primer contestando preguntas de esta historia, los creepypastas responderán a las preguntas que ustedes les dejaron, entonces comencemos, las siguientes preguntas son de:

@Ashley-79

Y la primera es para Liu:

Liu, cómo te sientes al saber que no puedes ver a tú hermano?

Liu: enojado, frustrado, triste, entre otras cosas, siento odio hacia mí mismo por no poder protegerlo y se supone que es mi hermano menor!!!!! Debí intentar de todo para protegerlo.

Si te sientes mal ahora en el futuro te sentirás peor, la siguiente pregunta es para mí:

Posiblemente hay alguien en la creepyhouse que cree que Jeff tiene la culpa de todo, quién es?

Nadie, todos saben lo que Jeff pasó y el como trató de no perjudicar a los demás y sobre todo lo que está haciendo por su hijo, más bien en vez de odiarlo sienten pena por él, esta pregunta es para mí:

Por qué los hermanos de Slenderman no lo detienen? Osea Trenderman, Splendorman y su tío offenderman seguro pueden contra él.

En primera, la ofensa no aparece en esta historia y posiblemente no aparezca en ninguna de las que yo escriba porque es el único creepypasta que odio y por obvias razones y sobre los demás, Splendorman no es capaz de lastimar a su hermano porque recuerden que al ser un Happypasta no le gusta lastimar a nadie y menos a su familia.

Otra razón es que Slenderman tiene un gran conocimiento sobre las pociones que ya vimos en la primera temporada y gracias a eso es capaz de crear algo que pueda usar en contra de ellos, en el caso de Trenderman, él se fue a vivir al Inframundo junto con Zalgo quien le ha dicho que no intente nada contra Slender ya que sería inútil.

En la siguiente pregunta se equivocaron con el nombre, no es Jonathan, es Jender, pero de igual forma pondré la pregunta como se debe:

Jender, odias a tu mamá de verdad?

Jender: sí!!!! Él es malo!!! Papá dijo que mató a mis hermanos y por eso lo odio!!!!

Cuando le dices a un niño que alguien es malo obviamente te va a creer porque eres la persona a la que le tiene más confianza y no dudará de ti, ya saben a lo que me refiero y sigamos con las preguntas de:

@Dinosaurio_12_34

Pero antes de responder a las preguntas que dejó en el anterior capítulo, voy a contestar a una que puso en el primer capítulo y que seguramente la han tenido todos ustedes desde la primera temporada:

Qué control tiene Zalgo para otorgarle el puesto de operador a alguien o para poder quitárselo? Y que poder tiene Zalgo para desterrarlo del bosque?

Para responder a esa pregunta deben recordar que Zalgo es un demonio interdimensional y la personificación del caos y debido a eso es que tiene más poder que los Enders o cualquier otro creepy.

Zalgo es la única amenaza al poder de Slenderman ya que es el único que lo puede matar fácilmente como a sus otros hermanos, en la historia original se necesitó la ayuda de Zalgo para matar a Slenderman porque Slenderwoman, aunque es muy fuerte, no lo es tanto como Slenderman y fácilmente él pudo matarla.

Y ya que Slenderman se puede regenerar eso hacía que los ataques de todos los creepys no fueran tan peligrosos para él, debido a eso es que Zalgo tiene la mayor autoridad y poder sobre todos ellos y los puede matar fácilmente sin oposición, ya he aclarado varias veces que los creepys realizan misiones que él les manda y también los entrena para que sean creepys entonces tiene el poder para matar a los Enders si eso quiere.

AU ALTERNATIVO DE: POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora