Narrador.
Los años pasaron lenta y dolorosamente para todos, en especial para los niños, han pasado 12 años y todo en la creepyhouse ha empeorado, ya que los hijos de los creepypastas ya no eran pequeños Slenderman ya no tenía consideración con ellos pues el pensaba que debían ser fuertes y no tener ninguna debilidad.
Sus padres ya no podían aceptar los castigos por ellos y eso les dolía porque cuando terminaban de ser castigados era como si murieran lentamente, Smiley y Ann siempre debían curarlos pero las heridas eran tan seguidas que tuvieron que enseñarles primeros auxilios a varios creepys para que se encargaran de las heridas menores pero esa situación hizo que se convencieran completamente de que haber apartado a Diego de su lado fue la mejor decisión y es que nadie podía hacer nada para defenderse de los maltratos, principalmente porque Slender tenía un socio muy leal.
Jender había sido criado para ser la viva imagen de su padre y ese objetivo se cumplió cumplió a la perfección, ese niño amable y educado ya no existía, ahora era un chico cruel, fuerte, inteligente, sin corazón y que trataba a todos como basura porque los consideraba inferiores a él, sólo le tenía cariño, respeto y lealtad a su padre quien lo veía como su más grande logro y orgullo, la influencia de Slenderman sobre Jender fue tan grande hasta el punto de que Jender empezó a golpear a su madre.
Slender le metió un gran odio hacia Jeff como una venganza por lo que pasó hace años cuando se enteró de sus abortos y cuando se lo contó a Jender ese niño se dejó llevar por las enseñanzas de su padre y comenzó a ver a Jeff como un estorbo que no servía para nada, hasta le daba vergüenza y asco ser hijo de alguien tan débil según él y debido a eso es que comenzó a maltratarlo, golpearlo y humillarlo.
Cuando veía a su padre golpeando a su madre en vez de intervenir y defenderlo se quedaba viendo la escena porque según él era divertido ver como su padre maltrataba a un estorbo como Jeff quien debió ser asesinado hace mucho tiempo, sonría al ver los golpes dirigidos al cuerpo de su madre y se reía en voz baja para seguir disfrutando de ese momento.
En estos momentos Slenderman estaba supervisando el entrenamiento de los creepys adolescentes, desde que Jender era adolescente hizo que todos pelearan contra él y como era de esperarse en esos enfrentamientos la mayoría terminaban heridos mientras que Jender se burlaba de ellos porque no duraban mucho, el único que no ha peleado contra él es Tommy ya que Slender quiere que su pelea sea la primera contra su hijo para que no tenga ninguna preparación de antemano.
Lia: -*cae al suelo sobre su mano lastimada*- aah!!!!
Jender: ya cállate quieres?!!!! Sólo te tiré al piso con mis tentáculos y ya quieres llorar?
Lia: -*se levanta del suelo*- me torcí la muñeca.
Slender: en ese caso termina el entrenamiento y como era de esperarse Jender ganó.
Jender: era de esperarse, ninguno es capaz de soportar por tanto tiempo y hasta Nathan terminó con el tobillo lastimado, que patéticos son -*sonríe satisfactoriamente*
Slender: todos vayan a curarse las heridas y a descansar, el entrenamiento termino de forma satisfactoria.
Todos: -*se inclinan*- sí operador.
Slender y Jender: -*se teletransportan*
Julián: -*se acerca a Lia*- ven para vendarte la mano.
Lia: -*asiente y entran a la casa junto con los demás*
E.jack: hijo te encuentras bien?
Nathan: -*se sienta en el sofá*- sí pero me torcí el tobillo.
Ben: -*con un botiquín*- quédate quieto mientras te curo -*empieza a curar el tobillo de Nathan*
ESTÁS LEYENDO
AU ALTERNATIVO DE: POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?
Fiksi PenggemarEn la pelea contra Slenderman él no murió y encontró la forma de tener el poder sobre todos los creepypastas, ahora la vida de todos será un infierno. Slenderman los maltrata, los desprecia y lo peor es que no pueden hacer nada contra él ya que cuen...