Slender: -*llega a la sala*- ya sabemos porque Jeff está enfermo.
Jender: -*en el sofá*- y qué es lo que tiene?
Slender: tiene tres semanas de embarazo lo que significa que debemos cuidar de ese bebé.
Jender: parece que ese estorbo al fin aprendió a cumplir con su deber, pero te das cuenta que él hará lo que sea para evitar que ese niño nazca?
Slender: estoy conciente de eso y es por eso que tú lo vigilarás cuando esté en la mansión.
Jender: -*se levanta del sofá*- y por qué mierda tengo que cuidarlo?
Slender: -*le da una cachetada*- más respeto muchacho, te estoy dando una orden y tu deber es cumplirla, después de tantos años al fin pudo embarazarse lo que significa que nuestro poder aumentará.
Jender: a qué te refieres?
Slender: si ese bebé nace significa que tendremos otro Ender que nos ayude a controlar a los creepypastas y a un posible ayudante para cuando te conviertas en el operador, además recuerda que es de la familia y entre nosotros la familia es importante.
Jender: pero y si ese bebé no resulta útil?
Slender: es cierto que existe la posibilidad de que no tenga poderes debido a la genética de Jeff pero eso lo sabremos cuando sea grande y en el caso de que no sirva podrás encargarte de él.
Jender: entiendo papá.
Narrador.
La noticia de que Jeff se volvió a embarazar fue un choque para todos los creepys y no sabían como reaccionar ante esta situación pero ya que Slenderman sabía sobre esto ya no había nada más que pudieran hacer porque sabían que él hará lo que sea para que ese bebé nazca cueste lo que cueste.
Por otro lado en el Inframundo todos estaban en la oficina de Zalgo discutiendo el plan de Kagekao y parecía que todo estaba bien pero también era un poco arriesgado ese plan y varios tenían dudas de si debían ejecutarlo o no.
Zalgo: Kagekao, estás seguro de que ese plan es seguro? Parece un poco arriesgado.
Kae: por lo que he notado según lo que dijeron Sadie y Jill y tomando en cuenta nuestras capacidades ante esta situación creo que es lo mejor que podemos hacer.
Trender: pero eso provocaría que los otros creepys tengan problemas cuando Slenderman se entere.
Kae: esta es sólo una idea, si alguien tiene una idea mejor entonces dígala.
Sadie: ninguno de nosotros tiene más ideas entonces haremos tu plan.
Kae: ok, Zalgo abrirá un portal a la mansión de Slenderman cuando esté vacía, tú y Jill entrarán a la mansión y traerán a Jeff entonces cuando Slenderman se entere que está aquí vendrá por él lo que nos permitirá matarlo.
L.jill: pero qué pasá si envía a su hijo? No creo que él se arriesgue tan fácil.
Lazari: si eso sucede yo pelearé con él.
Zalgo: estás segura Lazari?
Lazari: sí papá, le daré su merecido por todo lo que le hizo a los creepys y si me entero de que le hizo algo a Sally soy capaz de matarlo.
Zalgo: te has convertido en una verdadera reina.
Kae: si todos están de acuerdo ejecutaremos el plan en unos días.
ESTÁS LEYENDO
AU ALTERNATIVO DE: POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?
FanfictionEn la pelea contra Slenderman él no murió y encontró la forma de tener el poder sobre todos los creepypastas, ahora la vida de todos será un infierno. Slenderman los maltrata, los desprecia y lo peor es que no pueden hacer nada contra él ya que cuen...