cap 4 prefiero sufrir yo en vez de mi hijo

40 4 17
                                    

Narrador.

En el Inframundo se podía ver a un chico con máscara mitad blanca y mitad negra sentado en el borde de la ventana de su habitación viendo hacia afuera del castillo y pensando en aquel chico que le robó el corazón hace años y que no ha podido ver desde que lo encerraron en ese lugar.

Lazari: -*entra a la habitación*- cómo te encuentras Kae?

Kae: como siempre...

Lazari: sé como te sientes, ninguno de nosotros ha podido salir de este lugar desde hace años y todos extrañamos la creepyhouse, desgraciadamente, no podemos hacer nada.

Kae: 8 años...8 malditos años lejos de Jeff!!!! Estoy harto de no poder saber como está!!!! No sé en que estado lo tenga ese maldito de Slenderman y tampoco sé que pasó con ese niño!!!! Lo único que hemos descubierto es gracias a un hechizo pero de qué nos sirve si no podemos salir?!!!!

Lazari: no te alteres, estoy segura que no es tan malo como crees.

Kae: qué no es tan malo? Qué no es tan malo?!!!! Zalgo me tiene encerrado a mí y a Slenderwoman sólo por culpa de ese maldito trato!!!! Si salimos de aquí tú morirás pero si no salimos estamos condenando a los demás a un infierno!!!!

Lazari: y crees que yo no me siento culpable?!!!! Fue mi culpa que mi papá haya hecho ese trato!!!! Fue mi culpa por no controlar mis poderes!!!! Si tan sólo me hubiera controlado o me hubiera escondido en la casa ese trato nunca hubiera existido y nada de esto estaría pasando!!!!!

Kae: en eso tienes razón, no he visto a Jeff ni a Sadie en años, estoy encerrado aquí y sé muy poco sobre la situación de allá y todo eso fue tu culpa!!!!!

Lazari: lo sé -*sale corriendo del cuarto*

Kae: Jeff....-*se quita la máscara*- perdóname por no cumplir mi promesa, prometí protegerte a ti y al bebé pero no lo hice!!!!! -*tira su máscara contra la pared*- perdóname...mi lady.

Kagekao se lamentaba varias veces por no haber protegido a Jeff y parece que sus disculpas fueron escuchadas porque en una mansión en medio del bosque estaba un chico de ojos azules despertando lentamente y con un poco de dolor en el cuerpo, aunque ya se había acostumbrado a despertar con esa sensación no dejaba de ser un infierno para él y más cuando sabía perfectamente de que era ese dolor.

Anoche escuchó a Slenderman decirle a Jender que entrenarían desde temprano y de sólo escuchar esa conversación sintió un escalofrío recorrer su espalda porque sabía lo que significaba, debía cumplir con su parte del trato, entonces cuando Jender estaba profundamente dormido Slender fue a verlo y se repitió lo de siempre, dejó que lo tocara sin quejarse o poner resistencia mientras una gran sensación de miedo, asco y repugnancia le invadía.

Mientras era abusado otra vez se repetía en la cabeza una y otra vez que lo hacía por su hijo, por ese niño que no tenía la culpa de nada y ese era un pequeño consuelo para permitir tanto maltrato, pero cuando se había quedado dormido soñó con aquella persona que amaba con todo su corazón, en ese sueño lo veía lamentándose por no protegerlo, esa imagen era tan real que no sabía si era verdad o sólo un producto de su imaginación pero de igual forma disfrutó verlo aunque sea en su mente.

Slender: -*acomodándose el traje*- por fin despiertas.

Jeff: -*se sienta en la cama y ve más moretones en su cuerpo*

Slender: Jender ya terminó su desayuno y el tuyo está en la mesa, me voy y recuerda que -*se acerca a Jeff y lo toma del rostro*- si intentas escapar, tú y Jender pagarán las consecuencias -*le da un beso*- que tengas un buen día mi amor -*sale del cuarto*

AU ALTERNATIVO DE: POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora