Liu: bueno si se van a quedar pueden usar los cuartos de invitados y si no es mucho pedir podrían decirnos como es su dimensión?
Kurayami: bueno es casi igual a esta, la diferencia es que ese poste de luz está muerto.
Masky: si él está muerto quién es el operador?
Jonathan: es la señorita Slenderwoman, ella y Jill son pareja además de que tienen una hija llamada Yuli que es un año menor que yo.
L.jack: entonces Jill sí es pareja de Slenderwoman? Seguro le hubiera encantado escuchar eso.
Kurayami: y por cierto dónde están? Quiero ver como es mi novia en esta dimensión.
Katerine: novia?
Alan: en nuestro mundo Kurayami y Yuli son novios desde hace unos meses, aunque Jonathan es primo de Yuli, ella y Kurayami no comparten sangre.
Julián: pues respondiendo a su pregunta, hace años que la Slenderwoman y el Kagekao de este mundo fueron encerrados en el Inframundo junto con Zalgo y Lazari, además de que hace unas semanas la tía Jill, Sadie y Sally intentaron escapar pero Jender capturó a Sally y la castigó.
Jeff: qué? Dónde está ella?
Némesis: encerrada en su cuarto sin ganas de salir.
Alan: pero qué fue lo que le hizo para que ella no quiera salir?
Jane: no creo que quieran saberlo pero pueden preguntarle después y eso no es lo único que pasa en esta dimensión.
Jonathan: (y pensar que en algún momento quería conocer a mi padre)
En la oficina de Slenderman.
Slender: notaste algo extraño en alguno de ellos?
Jender: nada fuera de lo común en los mayores pero la niña tiene algo peculiar.
Slender: en qué sentido?
Jender: parece tener algo de magia en ella pero a la vez no, es algo difícil de describir pero parece ser magia Zalgoide.
Slender: parece que te entrené bien, quiero que estés cerca de ellos y me cuentes todo lo que descubras, si ves que algo puede ser importante házmelo saber.
Jender: ok y si es posible espero tener una pequeña pelea contra mi otro yo para ver si fue entrenado de la misma manera que tú lo hiciste conmigo.
Slender: no lo creo, según lo que me dijeron yo morí en ese mundo por lo que seguramente la traidora de mi hermana fue la que lo entrenó.
Jender: ya me imagino lo débil que debe de ser, pero con tal de que me pueda divertir un rato todo estará bien.
Slender: ya puedes irte.
Jender: sí papá -*sale de la oficina*
Narrador.
El resto del día los creepypastas le estuvieron preguntando a Jeff y a su familia cosas de su mundo y eso sorprendía mucho a todos porque su vida era muy diferente a la que tenían ellos hasta algunos sintieron un poco de envidia por lo felices que eran allá, en estos momentos ellos estaban cenando pero algunos no dejaban de ver a Jonathan y es que les daba mucha curiosidad debido a que era muy diferente a Jender principalmente en la actitud.
ESTÁS LEYENDO
AU ALTERNATIVO DE: POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?
FanfictionEn la pelea contra Slenderman él no murió y encontró la forma de tener el poder sobre todos los creepypastas, ahora la vida de todos será un infierno. Slenderman los maltrata, los desprecia y lo peor es que no pueden hacer nada contra él ya que cuen...