cap 8 el original conoce al alternativo

39 3 10
                                    

Sally: cómo planean escapar y a dónde planean ir después si se supone que Slenderman será capaz de buscarnos?

Sadie: un día estuve buscando en los libros de la casa algo que nos pueda servir y encontré un antiguo hechizo para abrir un portal al castillo de Zalgo, el plan es ir a una de las cuevas que están por el bosque y abrir el portal para ir a su castillo, ahí nunca nos encontrará y estaremos a salvo.

Sally: pero y si nos descubren?

L.jill: es por esa razón que no debemos perder el tiempo, Slenderman nos dió una semana libre por la muerte de Tommy y después volverá para asignarnos misiones a nosotros, ya han pasado han 5 días por lo que sólo tenemos dos días para irnos de aquí.

Sally: no sé....esto suena arriesgado y qué haremos con los demás? Los dejaremos aquí?

Sadie: lastimosamente debemos hacerlo, no sabemos cuanto alcance tiene el hechizo y tampoco sabemos si funcionará con tantas personas pero es nuestra única oportunidad de salir de este infierno.

Sally: mmm....

L.jill: sé que no quieres dejarlos solos pero no hay de otra, durante años extrañamos a los que fueron encerrados en el Inframundo y es momento de ir con ellos, no extrañabas a Lazari? Pues esta es tu oportunidad de volver a verla.

Sally: -*respira profundo*- acepto, escaparé con ustedes.

L.jill: bien, en la tarde Sadie llevará los materiales a una cueva que ya elegimos y armará todo para abrir el portal mientras que tú y yo fingiremos que estamos con ella en su habitación y empacaremos sólo lo más importante para llevarlo con nosotras en unas mochilas, ya cuando todos se hayan ido a dormir escaparemos.

Sally: es un plan muy arriesgado pero no veo uno mejor, pero hay un problema, qué haremos con Slenderman?

Sadie: tú eres la única que puede hacer algo, tienes que ir a su mansión y confirmar que no saldrá de ahí esta noche, si los proxys no están patrullando lo más probable es que él lo esté haciendo.

Sally: entonces iré ahora mismo, fingiré que voy a ver a Jeff y trataré de averiguar si se quedará esta noche.

Sadie: suerte Sally.

Narra Sally.

Salí del cuarto dejando a las chicas atrás y me dirigí a la mansión de Slenderman, en el camino seguía pensando en si era buena idea escapar del bosque e ir al Inframundo, es un plan muy arriesgado pero si todo sale bien podré ver a Lazari de nuevo.

No importa que hayan pasado varios años todavía recuerdo a mi mejor amiga y la extraño mucho pero no sé que haremos si algo falla, ese tipo de hechizos son muy complicados y peligrosos pero Sadie y yo ya estamos muertas mientras que Jill es muy fuerte entonces estaremos a salvo si sucede algo así.

Llegué a la mansión de Slenderman y al entrar pude escuchar unos gritos y golpes que venían del piso de arriba a lo que me puse un poco triste a parte de que en la sala estaba Jender como si nada pasara viendo su teléfono, es increíble como un niño que era tan educado y amable terminó de esa forma.

Sally: disculpe.

Jender: -*sin levantar la vista de su teléfono*- qué quieres niña fantasma?

Sally: vine a ver a Jeff.

Jender: pues no creo que puedas, papá está con él y no se irá hasta mañana.

Sally: (entonces se quedará aquí esta noche? Necesito asegurarme) entonces cuando puedo verlo?

Jender: no te acabo de decir que mañana? O es que no escuchaste? Papá se quedará aquí esta noche entonces ven mañana.

AU ALTERNATIVO DE: POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora