Narra Jeff.
Me volví a embarazar cuando Jender tenía 2 años y cuando lo supe no sabía que hacer, estaba asustado porque no quería que otro niño sufriera porque estaba seguro que el destino que tendría ese bebé no sería nada agradable.
No pude salvar a mi primer hijo de su padre pero estaba dispuesto a salvar a los que vinieran después, lo bueno era que Sally me visitaba de vez en cuando, ella era la única que podía hacerlo ya que Slenderman le prohibió a todos que se acercaran a esta casa pero estaba muy confiado en que Sally no se atrevería a planear algo en su contra y es por eso que le permitió visitarme, además de que ella llevaba algunas cosas para mí y Jender.
Cuando Sally venía ella me curaba los moretones y las heridas que Slenderman me hacía pero siempre terminaba llorando porque al ver aquellos golpes recordaba su pasado, en ese tiempo ella había madurado drásticamente, apenas tenía 10 años pero se comportaba como una adolescente o una adulta y es que con todo lo que pasó ya no se sentía capaz de ser una niña felíz y alegre en medio de tanto dolor.
Esa fue una de las consecuencias que Slenderman provocó con su regreso y me duele que ella no haya tenido la vida feliz que yo quería darle pero no puedo hacer nada para cambiarlo, uno de esos días en los que vino a verme le dije que estaba embarazado y ella quedó en shock ante la noticia, ninguno quería condenar a ese ser inocente a una vida de miseria por lo que ella dijo que iría donde Ann para que le diera una solución y esa solución fue el aborto.
Yo no fui capaz de abortar a Jender cuando Liu dijo que esa era la mejor opción pero no había otra manera, debía hacerlo, como no podía salir tuve que tomar unas pastillas para abortar que me entregó Sally pero había un problema y era que comenzaría a sangrar y a tener algunos síntomas que no serían fáciles de ocultar pero el destino me ayudó con eso.
Slenderman estuvo ocupado en ese tiempo y gracias a eso pude ocultar el aborto, cuando empecé a sangrar lloré de una manera inconsolable pues le estaba quitando la vida a mi propio hijo, sé que soy un asesino y ese hijo era el producto de varias violaciones y abusos al igual que Jender pero no quitaba el hecho de que lo amaba aún sin conocerlo.
Si el destino hubiera sido diferente y ese bebé fuera de Kagekao yo hubiera hecho lo posible para continuar con el embarazo y en vez de sufrir estaría abrazando a esa persona que me dió su amor y aceptó a mi primer hijo sin importar que no fuera suyo para agradecerle por darme una familia pero desgraciadamente ese no era el caso.
El aborto fue un éxito y Slenderman nunca se enteró pero no todo iba a ser perfecto, con el paso del tiempo seguí siendo víctima de tantos maltratos, insultos, violaciones y como era de esperarse terminé embarazado otra vez, Sally seguía dándome pastillas y las usaba cuando Slender tenía mucho trabajo y no llegaba a la casa, el primer aborto fue un golpe en el corazón pero los siguientes no fueron tan dolorosos porque entendí que era por el bien de esos seres inocentes.
Tal vez no pudieron nacer en ese momento pero sólo espero que hayan tenido una nueva oportunidad de vivir en un lugar sano y lleno de amor, cada vez que abortaba entraba como en un luto porque de cierta forma había muerto alguien importante para mí y por mis propias manos, me ponía triste, comía poco, lloraba cuando recordaba lo que hice, si no fuera por mi pequeño Jender seguro no hubiera soportado ese dolor.
Sally: -*entra a la casa*- me mandó a llamar?Slender: quiero que me respondas una pregunta.
ESTÁS LEYENDO
AU ALTERNATIVO DE: POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?
FanfictionEn la pelea contra Slenderman él no murió y encontró la forma de tener el poder sobre todos los creepypastas, ahora la vida de todos será un infierno. Slenderman los maltrata, los desprecia y lo peor es que no pueden hacer nada contra él ya que cuen...