Mis hermosos lectores y lectoras, bienvenidos a este contestando preguntas, ahora empecemos con las preguntas de:
La primera es para Jeff:
Jeff, qué sentiste al conocer a Jonathan? Te arrepientes de haber criado a Jender?
Jeff: me sentí tan feliz al verlo, no podía creer que mi Jender pudo convertirse en un joven tan dulce y educado y después de mucho tiempo sentí que mi corazón de madre volvía a latir y sobre si me me arrepiento pues....aunque Jender me maltrate y golpee sigue siendo mi hijo y de lo único que me arrepiento fue dejar que Slenderman lo manipulara cuando era niño.
Con todo lo que le hace lo sigue queriendo, es triste 😢
La siguiente pregunta es para Leonardo:
Leonardo, cómo te sientes al ver que eras la pareja de Jonathan?
Leonardo: casi me desmayo cuando mi otro yo me lo dijo, pero cuando lo conocí entendí porque son pareja, se llevan bien....además de que está muy guapo -*un poco sonrojado*
Que el Leonardo del otro mundo no te vea o te declarará culpable por ver a su novio, salió celoso el angelito 😅😂
La siguiente pregunta es para Slenderman:
Slender, qué pensaste al ver que Jonathan era más fuerte que Jender?
Slender: me sentí enojado y decepcionado, se supone que Jender tuvo mejor entrenamiento que él y ahora resulta que no pudo vencerlo? Es una vergüenza.
Jender: -*deprimido*
Ashley: Jeff te amo.
Jeff: gracias -*le da un abrazo*
Ashley: Kirana te tengo envidia, ojalá yo tuviera a Jeff de mamá y a Kagekao de papá, mentira, seguro a mí sí me abortan.
Kirana: yo también amo ser su hija y los quiero mucho.
Que linda es la princesa de Kagekao, la siguiente pregunta es para Jeff:
Jeff, vas matar al bebé? Piensa que lo que dijo Slenderman es pura pendejada, mejor te rapto yo y te amarro al sótano para que no escapes.
Jeff: la verdad no sé que pensar ahora, en cierta forma es cierto que no le di la oportunidad a mis otros hijos de vivir y ahora que voy a tener otro hijo no sé que hacer.
Lo que sigue es para mí:
Creadora, dijiste que los creepys en el castillo de Zalgo iban a ir al bosque, esto tiene algo que ver con el embarazo?
Tal vez~ 😁
Ese tipo de preguntas no serán respondidas completamente para evitar Spoilers pero les aviso que tengo varias ideas relacionadas a ese embarazo....y no son lindas 😁
La siguiente pregunta es para Jeff:
Jeff, no estás pensando en el suicidio verdad?
Jeff: te mentiría si dijera que no, cuando Jender comenzó a golpearme pensé varias veces en quitarme la vida pero no lo hacía porque no quería dejar a mi hijo solo y en estos años lo he pensado aún más.
Se me olvidó mencionar eso en la historia 😅
Pero es mejor que continuemos, la pregunta que sigue es para Liu:
ESTÁS LEYENDO
AU ALTERNATIVO DE: POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?
FanfictionEn la pelea contra Slenderman él no murió y encontró la forma de tener el poder sobre todos los creepypastas, ahora la vida de todos será un infierno. Slenderman los maltrata, los desprecia y lo peor es que no pueden hacer nada contra él ya que cuen...