Pov's Omnisciente:
La campana escolar sonó, su resonancia clara y alegre llenando el aire. Los niños infantes corrieron emocionados hacia la salida del tan ansiado recreo, sus risas y gritos de alegría inundando el patio de juegos. Todos menos uno.
Un pequeño niño de cabellos rosados tan brillantes como las frambuesas y de ojos morados tan oscuros como una galaxia miraba con aburrimiento a todos los niños correr. Mientras los demás se apresuraban a disfrutar del sol y los juegos, él permanecía en su lugar, observando desde una distancia segura.
El odiaba ser diferente. Odiaba ser psíquico. Mientras los otros niños se entretenían con simples juegos y travesuras, él se sentía atrapado en un mundo de pensamientos y sentimientos ajenos, siempre invadiendo su mente. Cada risa, cada grito de emoción, se mezclaban con las preocupaciones, los miedos y las esperanzas de sus compañeros, creando un tumulto en su cabeza que no podía apagar.
Apretó los dientes, deseando poder ser como ellos, despreocupado y feliz, sin el peso de su habilidad. Sus ojos morados destellaron con una mezcla de frustración y tristeza. A veces, pensaba, sería más fácil si pudiera apagar su mente, silenciar los pensamientos de los demás, y simplemente ser un niño más.
Suspirando, agarró un libro de su mochila y empezó a leer. Sin embargo, no pudo concentrarse mucho tiempo.
-¿Por qué no quieres salir a jugar?- Aquella voz lo hizo desconcentrarse-
Estaba tan frustrado que ni siquiera prestó atención a la niña que estaba allí. Era una niña bonita, muy bonita; lástima que, por culpa de sus poderes, lo único que visualizaba de ella eran sus músculos.
-"No me gusta salir a jugar" - Dijo el volviendo a su libro-
-Ah… -La niña se quedó ahí mirándolo- ¿Quieres un cupcake?-
La pequeña infante de rizos dorados puso con orgullo un cupcake de chocolate sobre su mesa.
-¡Mi mami y yo los hacemos juntas! Ella hace los mejores postres del mundo- Sonrió ampliamente la pequeña-
-"¿Uh?" -El pequeño miró el cupcake con una pizca de emoción-"Gracias"-
-¿Quieres ser mi amigo?- Pregunto la niña emocionada-
El miró a la niña con una mezcla de sorpresa y cautela. Había algo en su energía que era diferente de la de los otros niños.
-"No te conozco "- Dijo con voz monótona-
-Me llamo Venus Nishizawa. ¿Y tú cómo te llamas?- Respondió ella con una sonrisa radiante-
-"Saiki... Kusuo Saiki"- Murmuró, aún sin apartar la vista del cupcake-
-Jejeje, me gusta tu cabello. Es muy bonito. ¡Como una frambuesa! - Exclamó Venus con un entusiasmo contagioso-
-¿Uh? -Saiki levantó una ceja, desconcertado por el comentario-
En ese momento, ninguno de los dos lo sabía, pero desde ese día, sus almas no pudieron estar demasiado tiempo separadas.
Hola UwU
No se lo que hago
Gracias por leer
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Afrodita {La desastrosa vida de Saiki Kusuo}
FanfictionVenus Nishizawa era una chica muy bonita, MUY bonita, cualquiera podría quedar rendido por su belleza, pero ella solo quería hornear pasteles y pasar tiempo con su perrito y su gata. Y eso a psíquico le encantaba