Pov's Omnisciente:
Era sábado y, como de costumbre, Saiki había salido de su hogar con una sola misión: ir al Café Mami y obtener una deliciosa gelatina de café en paz. Sin embargo, cuando llegó, se encontró con que todo el establecimiento estaba cerrado y con un cartel que anunciaba que estarían en obras unos meses por un accidente con las cañerías.
Saiki contempló la posibilidad de usar sus poderes para arreglar las cañerías, pero eso implicaba mojarse y no tenía ganas de complicarse la vida, especialmente cuando se sentía particularmente cansado. Ya que estaba fuera de casa, decidió buscar otra cafetería de un estilo similar.
Caminó por las concurridas calles de Tokio, sintiendo el cansancio aumentar con cada paso. Odiaba cuando había tantísima gente en la calle, pero claro, eso era de esperarse en un sábado por la mañana.
De repente, sus ojos se cruzaron con una cafetería al azar. El exterior tenía una linda terraza y el local se veía muy hogareño, con un arco de flores en la entrada y escaparates con tartas falsas de exhibición. Parecía estar vacía, así que Saiki decidió entrar.
-¡Buenos di-
PAF
Saiki dio un portazo nada más abrir la puerta al notar quién era la chica que atendía: Venus. Se asustó tanto que su reacción fue instintiva y rápida. Sus gafas anti rayos X habían demostrado ser un arma de doble filo en este caso.
-"Yare yare sabía que era demasiado bueno para ser verdad"- Saiki suspiró, sintiéndo que la puerta a su espalda se abría- "¿Uh?"-
-Oh hola ¿Te asuste? Jejeje lo siento, hoy es el primer día que abrimos y eso, supongo que me emocioné, ven pasa, te invito a un dulce- Venus sonrió ampliamente-
-"Bueno..."- Al final Saiki rendido entró al local-
El local era simplemente adorable con ese toque rústico dado por la madera de los muebles y suelos acompañado por un estilo dulce y coqueto dado por las decoraciones en tonos pastel y flores.
-"¿Trabajas aquí?"- Pregunto Saiki sin pensar- "Bien ¿Que acabo de decir?"-
-Oh está es la cafetería y pastelería de mi madre ella es la dueña y cuando no estoy trabajando como modelo o estudiando voy y le ayudo, todavía mi madre no pudo contratar personal y por eso yo me encargo de atender a la gente- Explicó Venus-
-"Ya veo"-
Saiki miró a Venus de arriba a abajo, sorprendido por su apariencia. Ella estaba con un lindo maquillaje que resaltaba sus delicados rasgos, y llevaba un hermoso vestido rosa. El vestido tenía un diseño elegante y etéreo, con una parte superior ajustada que realzaba su figura, mientras que la falda se abría en un amplio vuelo, dándole un aire de princesa. Las mangas largas y translúcidas caían suavemente, añadiendo un toque de sofisticación y romanticismo. La tela del vestido era suave y vaporosa, con un sutil patrón que parecía un delicado jardín de flores rosadas.
ESTÁS LEYENDO
Afrodita {La desastrosa vida de Saiki Kusuo}
FanficVenus Nishizawa era una chica muy bonita, MUY bonita, cualquiera podría quedar rendido por su belleza, pero ella solo quería hornear pasteles y pasar tiempo con su perrito y su gata. Y eso a psíquico le encantaba