Pov's Omnisciente:
Era un día común y corriente en la PK Academy. El sol brillaba intensamente en el cielo despejado, iluminando los pasillos llenos de estudiantes que se apresuraban para llegar a sus clases a tiempo. El sonido de las risas y las charlas llenaba el aire, mientras los alumnos se saludaban y compartían historias sobre sus fines de semana y otros chismes.
Y Kokomi Teruhashi solo tenía un objetivo en su mente: demostrarle a todos que ella estaba muy por encima de Venus Nishizawa, no solo en belleza, sino en otras muchas cualidades.
No podía seguir dejando pasar el echo de que ella se creyera más linda que ella y fuera por ahí haciendo gala de que era "modelo profesional" era momento de dejar claras las cosas.
La primera situación que se le presentó fue cuando una chica de primer año estaba llorando desconsoladamente en el pasillo porque su novio la había dejado, supuestamente, por no ser lo suficientemente guapa, era el momento perfecto para la chica perfecta, Teruhashi se acercó rápidamente, con su habitual sonrisa radiante, dispuesta a consolar a la joven y así demostrar su empatía y bondad.
-No te preocupes- Dijo Teruhashi, colocando una mano en el hombro de la chica- Eres hermosa tal y como eres, y no necesitas la aprobación de nadie más. Lo más importante es que te ames a ti misma primero-
La chica levantó la vista, impresionada por la amabilidad de Kokomi, y su llanto empezó a calmarse. Parecía que la situación estaba bajo control, y Teruhashi se sintió satisfecha al ver la admiración en los ojos de los estudiantes que pasaban por allí.
En ese momento, Venus también llegó a la escena. Observó a la chica con una sonrisa comprensiva y decidió intervenir de una manera diferente. Con una mirada decidida, sacó algunos productos de maquillaje de su bolso y se arrodilló junto a la chica.
-A veces, solo necesitamos un pequeño impulso para recordar lo bellas que somos por dentro y por fuera- Dijo Venus suavemente, mientras aplicaba hábilmente un poco de maquillaje en el rostro de la joven-
En pocos minutos, la chica tenía una expresión renovada, con un peinado ligeramente ajustado y un rostro que ahora brillaba con confianza. Se miró en un pequeño espejo que Venus le ofreció y su rostro se iluminó de asombro.
-¡Guau! Me veo diferente- Dijo la chica, tocándose el rostro con timidez pero claramente emocionada por el cambio-
Venus sonrió y le dijo: “
-Siempre has sido hermosa, solo necesitabas verlo por ti misma. Ahora ve y muéstrale a ese tonto lo que se está perdiendo-
La chica sonrió agradecida, se levantó y se fue, mucho más animada y con una nueva seguridad en sí misma. Teruhashi, que había estado observando en silencio, sintió un pinchazo de frustración. Aunque había dado un gran consejo, la intervención directa de Venus había logrado un impacto más inmediato y tangible.
ESTÁS LEYENDO
Afrodita {La desastrosa vida de Saiki Kusuo}
Fiksi PenggemarVenus Nishizawa era una chica muy bonita, MUY bonita, cualquiera podría quedar rendido por su belleza, pero ella solo quería hornear pasteles y pasar tiempo con su perrito y su gata. Y eso a psíquico le encantaba