Capitulo 11: A Glamour Family

223 37 7
                                    

Pov's Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Omnisciente:

La familia Nishizawa estaba compuesta por cinco miembros. Tooru Nishizawa, el padre y cabeza de la familia, líder del grupo Nishizawa, era un empresario exitoso conocido por su estricta ética de trabajo y dedicación a su familia. Su esposa, Aiko Nishizawa, era una mujer elegante y carismática, reconocida por su bondad y sabiduría. Juntos, habían criado a tres hijos talentosos y únicos.

El hijo mayor, Vil Nishizawa, era un reconocido actor y modelo, cuya fama y éxito habían colocado el apellido Nishizawa en el centro de atención en el mundo del entretenimiento. Vil era un hombre carismático y encantador, siempre dispuesto a proteger y cuidar a sus hermanos menores.

Luego estaban los mellizos, Venus y Kou Nishizawa. Aunque eran inseparables, Venus era la única niña entre sus hermanos y, por tanto, la protegida de la familia. Kou, quien era Idol y actor era muy unido a su hermana pero normalmente no podía estar en casa debido a su trabajo.

Venus, nuestra protagonista, estaba en su habitación disfrutando de un momento de relajación. Con una mascarilla facial en el rostro y un bol de chetos a su lado, hojeaba una revista de moda, sumergida en las últimas tendencias y novedades del mundo que tanto le apasionaba. A su lado, su perro, fiel y leal, aprovechaba la oportunidad para recibir las caricias de su dueña. Mientras tanto, su gata deambulaba por la casa, probablemente encontrando un lugar cómodo para una siesta.

La habitación de Venus era un reflejo de su personalidad: elegante y llena de detalles cuidados. Los posters de moda, premios y fotos familiares decoraban las paredes, mientras que la luz natural entraba suavemente por las ventanas, creando un ambiente tranquilo y acogedor.

A pesar de su exitosa carrera y la atención constante de sus admiradores, Venus valoraba estos momentos de tranquilidad y sencillez, rodeada de su familia y sus adorables mascotas.

Venus estaba sumida en su momento de relajación cuando escuchó el sonido de la puerta principal abrirse. Esto captó su atención de inmediato. Se quitó la mascarilla facial rápidamente y se levantó de la cama, dejando a su perro mirarla con curiosidad. Con pasos ligeros, caminó por los pasillos de la casa, su corazón acelerado por la emoción de ver quién había llegado.

Al llegar a la puerta principal, se encontró con una sorpresa: sus dos hermanos, Vil y Kou, estaban allí. Hacía mucho tiempo que no los veía debido a sus ocupadas agendas. Vil, el actor y modelo famoso, estaba radiante como siempre, con su sonrisa encantadora que podía iluminar cualquier habitación. Kou, su mellizo, parecía haber venido antes de su gira, la miraba con una mezcla de felicidad y alivio, como si su sola presencia aliviara el peso de la distancia y el tiempo separados.

-¡Vil! ¡Kou! -Exclamó Venus, corriendo hacia ellos para abrazarlos-

Vil la recibió con los brazos abiertos, levantándola ligeramente del suelo en un abrazo cálido y protector.

Afrodita {La desastrosa vida de Saiki Kusuo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora