Pov's Omnisciente:
Era un día típico en la P.K. Academy. Los estudiantes llenaban los pasillos con sus charlas y risas, cada uno absorto en sus propios asuntos. Venus y Saiki caminaban juntos por el pasillo central, dirigiéndose a la cafetería para el almuerzo. La conversación giraba en torno al próximo viaje de la clase a Okinawa, un tema que emocionaba a muchos, pero que a Saiki le provocaba más estrés que alegría.
-¡Estoy tan emocionada por el viaje a Okinawa! - Dijo Venus con entusiasmo, su sonrisa iluminando su rostro- Las playas son perfectas para practicar surf, y hay tantos lugares hermosos para explorar-
Venus hablaba con tanta pasión que era imposible no dejarse contagiar un poco por su entusiasmo, incluso para alguien tan indiferente como Saiki. Sin embargo, él mantenía su expresión neutra, aunque por dentro le gustaba ver lo feliz que estaba Venus.
-"Yare yare, no sé por qué todos están tan emocionados"- Respondió Saiki, suspirando con su característico desinterés-"Para mí, es solo otro viaje innecesario. Preferiría quedarme en casa"-
Venus soltó una risita, consciente de la actitud huraña de Saiki hacia cualquier cosa que interrumpiera su rutina tranquila.
-Seguro que te divertirás una vez que lleguemos allí- Dijo Venus, animada- Además, te mostraré algunos de mis lugares favoritos. Mis padres tienen una residencia en Okinawa, así que he pasado mucho tiempo allí-
Saiki asintió con la cabeza, aunque en su mente ya estaba preparándose para lidiar con las inevitables complicaciones que surgirían. A pesar de todo, no podía evitar sentirse ligeramente intrigado por la idea de ver a Venus en su elemento, disfrutando del surf y las playas.
Mientras caminaban hacia la cafetería, Venus fue interceptada de repente por Imu Rifuta, la chica que ostentaba el título de "la segunda chica más guapa de la escuela". Imu había sido durante mucho tiempo una rival de Kokomi Teruhashi, siempre intentando desbancar a Teruhashi de su posición de reina de la belleza en la escuela. Aunque nunca había logrado su objetivo, había aceptado su lugar como la segunda y se había convertido en una buena amiga de Teruhashi. Además, Imu era una ferviente admiradora de Tooru Mugami, también conocido como Makoto Teruhashi.
-¡Venus! - Exclamó Imu, deteniéndola con una mirada emocionada- Tengo que preguntarte algo importante-
Saiki, viendo que la conversación se alargaba, soltó un pequeño suspiro y se quedó a un lado, resignado a esperar. Venus, con una sonrisa amigable, se volvió hacia Imu.
-Claro, Imu. ¿Qué sucede?-
Imu sacó de su bolso una revista que mostraba una serie de fotos de Tooru Mugami, con su aspecto encantador y pose de estrella. Imu, claramente emocionada, mostró las páginas a Venus, con los ojos brillando de admiración.
-Mira, acabo de ver estas fotos de la nueva sesión de Lord Mugami - Dijo Imu, prácticamente deslumbrada- ¿No es absolutamente perfecto? Tú estuviste trabajando en la misma sesión, ¿verdad? ¡Por favor, dime que tienes su número!-
ESTÁS LEYENDO
Afrodita {La desastrosa vida de Saiki Kusuo}
FanficVenus Nishizawa era una chica muy bonita, MUY bonita, cualquiera podría quedar rendido por su belleza, pero ella solo quería hornear pasteles y pasar tiempo con su perrito y su gata. Y eso a psíquico le encantaba