Nombre:
Aiko Suzuki.
Personalidad:
Aiko una chica sarcástica y alegre, es muy ignorante respecto a lo que pasa a su alrededor y eso siempre le trajo problemas, gracias a esa razón hace cosas de manera sinvergüenza, a pesar de tener una personalidad sarcástica es muy sensible. Hace cosas por diversión, no por pasión, Aiko tiene una personalidad algo fuerte respecto a las faltas de respeto, por esa razón no se deja pasar por arriba.
Aspecto físico:
Aiko mide 1,57, por lo cual es considerada pequeña para su edad, tiene un buen cuerpo en forma ya que su hermano mayor la entrenaba a toda hora. Su cabello es largo color castaño claro con unos ojos color miel muy llamativos.
Una breve introducción de su vida:
Aiko nació en Miyagi junto a su hermano mayor Sota Suzuki, tenian una familia realmente estable hasta que sus padres se divorciaron, su padre se fue a Estados Unidos después del divorcio dejando a los tres varados. A pesar de irse le pasaba la manutención sin falta, la madre decidió mudarse a Tokio para darle una mejor educación a su hijo, y en busca de un trabajo más estable. Aiko Suzuki en su infancia en Miyagi conoció a Nishinoya Yuu, alguien miedoso e introvertido, todo lo contrario a ella de pequeña.
Una pequeña información sobre su hermano mayor:
Nombre:
Sota Suzuki.
Personalidad:
Sota es una persona muy alegre y amable, siempre sabe que decir en los momentos correctos, es muy caballero con las chicas por lo cual estas siempre confunden amabilidad con coqueteo.
Aspecto físico:
Sota mide 1,88 a sus 17 años de edad, tiene un cabello color castaño claro al igual que su hermana menor, también cuenta con unos ojos color miel, un poco más oscuro a los de su hermana.
Introducción de la historia:
Sota era conocido por pertenecer a el club de voley en primaria y secundaria, al pasar a la preparatoria Fukurodani se anotó nuevamente al club de voley en su primer año y gracias a su estatura y talento fue titular como bloqueador central.
Relación entre hermanos:
Aiko y Sota tienen una gran relación como hermanos, Sota siempre cuidó de Aiko en todo momento, el la convenció para que esta se una a el club de voley femenino en la primaria, secundaria y preparatoria, esta tenía un gran talento respecto a los reflejos y rapidez, pero no le daba la dedicación necesaria.
Historia entre familia:
Su madre no es alguien mala, se paso la mayor parte del tiempo trabajando por lo cual los hermanos Suzukis tenían que hacer las cosas de la casa solos, limpiar, cocinar y todos los deberes de casa, ellos no se quejaban, se tenían uno al otro siempre.
Hasta que Sota empezó a caer en la depresión, por la cual no salia de su habitación, su madre nunca estaba entonces Aiko se empezó a sentir sola, Sota podria estar días sin comer, solo dormía y la madre tardo meses en darse cuenta, por esa razón volvieron a Miyagi, pero Sota no decía ni una palabra, parecía un muerto en vida.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘢𝘬𝘦 𝘮𝘦 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘺𝘰𝘶
RomanceSota Suzuki, un prodigio deportivo conocido por su talento natural en cualquier disciplina, pero especialmente por ser el bloqueador central estrella de Fukurodani, cae en una depresión abrumadora que lo aleja de las canchas. Su hermana menor, Aiko...