ɪᴠ

230 26 27
                                    

[Este AU es basado en ''EL LOBBY - Micro TDH'', tiene contenido +18]

                                              ''𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐟𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                              ''𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐟𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨''


Había un rubio junto a un tipo que parecía de edad afuera de un hotel, charlando con otra chica alta.

-Bueno y a que horas piensan hacer la Inauguración cariño? - Pregunta el rubio.

-Ay... ya te lo había dicho Angel... - Dijo la chica con una cara de frustración.

-Ya ya, es que sabes que olvido todo. - Aclaro Ángel poniendo su mano en el hombro de Charlie, la rubia.

-Es a las 8:00 pm, amor. - Aclaró el mayor de todos. - y tranquila Charlie, no te estreses ya deben estar por venir tus padres. -

La rubia suspiro. - Bien... tienes razón. - Le mando una sonrisa a Husk.

-Oye Charlie. - Dijo el afeminado haciendo que la mencionada volteara. -¿Puedo invitar a una amiga? -

-Oh! claro, si, puedes hacerlo, no creo que a mis padres les importe. - Sonrió la rubia.

Luego de eso los padres de Charlie llegaron minutos después en un Uber.

-Hey! Charlotte! - Abrazo fuertemente a Charlie su padre.

-H-hola pa...pá...- Dijo apenas pudiendo respirar.

-Cariño la vas a asfixiar. - Dijo soltando una pequeña risa, el bajito se disculpo dejándola. - Hola Char, hola a ustedes igual chicos. - Saludo a los novios expectantes.

-Buenas noches, señora Lilith y Sr. Lucifer. - Saludo Husk formalmente y Angel lo hizo con un movimiento de mano.

.

.

.

En otra parte de la Ciudad...

-Bien, ¿Dónde queda ese evento? - Dijo un castaño en un Auto junto a 2 chicas.

-Emm, queda por los lados del sector Pride, en un Hotel. - Dijo revisando su celular una tuerta.

-Claro perra, como esa parte de la ciudad es la mas pequeña, idiota. - Dijo con sarcasmo y molestia Adam.

-Presta eso. - Una chica de ojos dorados, desde el puesto de atrás, le arrebató el celular. - Queda en la calle #xx carrera #x. - Dijo leyendo y de pronto abrió los ojos. - Mierda Vaggie, ¿Quién carajo te invito? -

~𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝑴𝒚 𝑰𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏~ | One Shots [Chaggie - Emilute]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora