ɪx

143 14 88
                                    

[Este One-Shot se sitúa en el Cielo]

                                        ''𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧𝐞𝐝?''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                        ''𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧𝐞𝐝?''


-Señorita Emily, no quisiera interrumpirla... - La Serafín dejó de caminar en círculos y giró a ver a el ex pecador. - Pero se nosss agota el tiempo. - Hablo, para luego mirar el pasillo donde al doblar se encontraba el cuarto de Emily.

-P-pero... es que, no se que hacer Pen, tampoco puedo silenciarla así como así... - Respondió preocupada poniendo sus manos en su cabeza. Sir Pentious mordió su labio y empezó a jugar con sus dedos.

-Bueno... pues, prácticamente la tenemos sssecuestrada, Señorita. - La de ojos lavanda soltó un quejido y con un puño golpeó la mesa recargándose en ella.

.


.


.

En el sofá se encontraba Lute observando la tele con una expresión de total aburrimiento. De pronto un destello blanco alumbró toda la sala cegando y desconcertando a la exorcista; cuando por fin pudo divisar su alrededor se dio cuenta de cómo la Serafín menor junto con la ''Lagartija'' como le solía decir, salió del portal que aparentemente provenía del infierno. Soltó el control parándose, con su ceño levemente fruncido.

-Ustedes... - Apenas pasó un segundo de haber pronunciado esa palabra, y ya estaba lista para ir a informarle de esto a Sera. Salió a correr al pasillo.

-MIERDA. - Maldijo la serpiente y fue tras la veloz ángel. Emily por otro lado en medio de su desesperación creó un portal y entró hacia el para quedar justo en frente de Lute; y apenas tuvo la oportunidad hizo aparecer una silla de metal y encadenó a la albina al asiento con un metal brillante rodeando un poco más abajo de sus pechos y brazos; y por seguridad otra en sus pies pegándolos a las patas de la silla .

-¡Puta madre suéltame! - Forcejeo y se sacudió intentando zafarse, quiso usar sus antebrazos liberados pero recordó que Sera había hecho un mini interruptor para limitar las habilidades de la prótesis, ''Por seguridad'' dijo ella.

-No. Lute, por favor, no digas nada de esto a Sera. - Suplico la de pelo grisáceo viendo con una expresión preocupada a la exorcista que intentaba sacar sus alas hacia los costados.

-Emily, Sera... - Dijo con dificultad inclinándose hacia adelante para seguir con su cometido. - Ugh... Te dijo muy claro que no podías ir al infierno. - La volvió a mirar con el ceño fruncido. - ¡Y menos con!... ¡Esa Lagartija! - Alzó la voz abriendo más sus ojos haciendo un pequeño ademán con la parte de sus brazos aún libres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝑴𝒚 𝑰𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏~ | One Shots [Chaggie - Emilute]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora