[Este AU esta basado en ''Ropa De Bazar - Ed Maverik'' Por si quieren escucharla ahí la puse en Multimedia]
''𝐄𝐯𝐞𝐫𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐄𝐥𝐬𝐞 𝐃𝐨𝐞𝐬𝐧'𝐭 𝐍𝐨𝐭 𝐌𝐚𝐭𝐭𝐞𝐫''
Se encontraban dos chicas de 16 años aparentemente en algo que parecía ser un parque.
Estás segura de esto, Ems?- Preguntaba con preocupación una albina.
Si... No pienso que me separen de ti... - Agarro las manos de Lute. - No podría soportarlo...
... Está bien, entonces a que horas paso por tu casa? - Dijo acariciando la mano de su novia con el pulgar.
Debes ir lo mas antes posible, o mi hermana te vería.
Bien. Entonces paso por ti a las 3, ¿o prefieres un poco más tarde? - Pregunto.
No, así está perfecto. - Le dio una sonrisa cálida.
Está bien. - Le devolvió la sonrisa, puso sus manos en las mejillas de la morena y junto sus labios con los de ella.
Y así fue, al siguiente día la blanca llegó con el auto a la casa de su enamorada y emprendieron su viaje. Lo que pasaba era que Sera, la hermana mayor de Emily, se iba a mudar de sitio junto a ella; pues sus padres por fin arreglaron sus problemas matrimoniales y decidieron llevar a sus hijas a una ciudad donde tenían una casa, a todo esto Emily estaba muy enojada, pues desaparecen por 3 años dejándolas a su hermana y ella solas, y de un momento a otro decidían ser buenos padres.
Entonces ahora se encontraba ahí, con su novia yendo a quien sabe donde, pero desde que estuviera con ella Nada le importaría.
¿De dónde conseguiste el Auto? - preguntó Emily curiosa en el asiento del copiloto.
Lo tomé... ''prestado''... - Respondió con una pequeña sonrisa viendo la carretera.
Es de tu padre, verdad? - Rio un poco.
Era. - Corrigió y volteo a verla guiñándole un ojo con una sonrisa.
Continuaron 3 horas de viaje y el auto necesitaba combustible así que hicieron una parada en una gasolinera frente una tienda.
Espérame aquí, Corazón. - Dijo Lute besando la mejilla de su novia y saliendo del auto a comprar unas cosas (Con dinero ''prestado'' de su padre obviamente).
Emily se quedo ahí, saco su celular y vio su bandeja llena de notificaciones; la mayoría eran de su hermana, y uno era de su padre, que por encima pudo ver lo que decía; ''Hija, perdón, enserio...'' Emily frunció el ceño y apago su celular, ¿Cuan descarado se tenía que ser? Toda su infancia el la dejó de lado, y ahora quería ser un buen padre, intentando convencerla de que había cambiado.
ESTÁS LEYENDO
~𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝑴𝒚 𝑰𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏~ | One Shots [Chaggie - Emilute]
RomanceOne-shots De estas 2 parejas tan interesantes y lindas KJFJSDK Espero les guste PD: La mayoria de los One-shots será basada en Canciones PD2: No confien en la Posdata anterior AJAAJAJ Sin mas que decir ¡Disfruten!