[Este es un AU que se desarrolla en el mundo Humano]
''𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝑴𝒆 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓''
Lu... Yo... - Decía con melancolía una morena sosteniendo las manos de su contraria.
Emily Solo... Vete... - Desvió la mirada con lágrimas amenazando con salir, pero se contuvo un poco más reteniendolas, Emily se quedó viéndola con una expresión de dolor y apretó las manos de Lute.
Juro que intentare contactarte... - Cerró los ojos y soltó las manos de la albina y se retiró de aquel parque.
Lute alzó la mirada y vio cómo su amada se subía a un auto alejándose del lugar, curvo sus cejas y cayó de rodillas dejando escapar su llanto silencioso; cubriéndose con sus manos y recordando cómo fue que llego ahí de un momento a otro, cuando todo parecía marchar bien.
Unos meses atrás...
Emily y Lute habían comenzado una relacion a escondidas de la madre de la morena, pues nunca le había caído bien Lute, pensaba que era una mala influencia para su adorada hija, y mucho menos quería que se juntara con gente ''pobre''; quería que Emily encontrara a alguien de mucha más clase social para que supuestamente no arruinara el estatus que tenían.
A Pesar de eso, no impidió el romance entre las pubertas, y comenzaron a realizar salidas a escondidas con la excusa de que ''tenia que hacer trabajos''; hacían llamadas a altas horas de la noche y la albina algunas veces iba a la casa de la Seraph metiéndose a su cuarto por la ventana. Ya que su relacion no podía ser comunicada a Sera, se las arreglaban para irse a salones, sitios solos o encuentros en el baño para que su romance pasara desapercibido en horas de estudio.
Así pasaron 10 largos meses y parecía salir todo bien, su relación clandestina se iba haciendo cada vez más fuerte y duradera, hasta que un día...
Hola ems - Ingreso Lute al baño con una sonrisa mirando a su novia acercándose a ella.
Estuve esperando 10 minut... - Decía algo divertida la de pecas pero fue interrumpida por la de ojos ambar, la cual la tomó de la cintura apegándose para besarla, Emily se sonrojó pero no le costó seguir el beso y puso sus brazos en su cuello abriendo un poco su boca para dejar entrar la ansiosa lengua de la blanca. La morena paró con el lavamanos en su espalda y así siguieron hasta quedarse sin aire y retirarse del baño después de ese pequeño momento a solas.
O al menos eso creían, porque sin darse cuenta, una chica logró observarlas desde un cubículo de aquel baño, y sin dudarlo, extendió el rumor por todo el instituto hasta llegar a oídos de Sera, la cual sin pensarlo dos veces, tomó cartas en el asunto.
Emily! - Entró Sera al cuarto de Emily muy molesta.
Q-qué pasa madre - Dijo algo asustada pues eran pocas las veces que la mayor se enojaba.
ESTÁS LEYENDO
~𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝑴𝒚 𝑰𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏~ | One Shots [Chaggie - Emilute]
RomanceOne-shots De estas 2 parejas tan interesantes y lindas KJFJSDK Espero les guste PD: La mayoria de los One-shots será basada en Canciones PD2: No confien en la Posdata anterior AJAAJAJ Sin mas que decir ¡Disfruten!