ᴠɪ (1)

183 22 7
                                    

[Este AU será dividido en 2 partes, esta situado en el mundo real]

[Este AU será dividido en 2 partes, esta situado en el mundo real]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                  ''𝐂𝐫𝐮𝐝𝐚 𝐂𝐫𝐮𝐞𝐥𝐝𝐚𝐝''


-Vaggie. - Llamó una mujer de edad con su cabello recogido en mayas.

-¿Qué pasa? - Respondió Vaggie volteando a ver a la que era su madre con una expresión aburrida y un tono neutro.

-Por... ¿Por qué no vas a pasear un rato por ahí mientras vendo esto? - Le dijo la madre con un tono suave y una sonrisa algo débil.

-... Está bien. - Se encogió de hombros aceptando después de pensarlo un rato. - Llegaré antes de las 5:00, te amo. - Beso la mejilla de Carmilla y se fue.

Vaggie, una chica algo antisocial y reservada con apenas 14 años fue a algún parque en el cual se encontraban unos de sus compañeros; Dios, como los detestaba, en especial a una chica y un chico...

-¡JA! Miren a quien tenemos por aquí. - Habló una albina alzando una ceja con una sonrisa engreída.

-Vaya, y yo que pensaba que no tenias mas que trapos para vestirte. - Soltó una carcajada Adam, quien estaba al lado de Lute.

-Agh... - Puso una mirada de desagrado la de pelo platinado mientras rodaba los ojos. Quería evitar problemas así que los ignoro y les paso por el lado.

-¡Perra Idiota! - Grito indignado el castaño al ser ignorado. - Acaso no te educaron!?. - Siguió hablando con su ego herido.

Los chicos siguieron insultando, burlando y "ofendiendo'' a la baja, está solo siguió caminando molesta con sus manos empuñadas intentando evadir a los acosadores.

-Con razón tu papá te abandonó. - Dijo burlonamente la de ojos dorados con una enorme sonrisa. En ese momento algo hizo ''Click'' en la cabeza de Vaggie; abrió los ojos con sus cejas demostrando ira, apretó los dientes junto con sus puños y en un movimiento rápido se volteo y se abalanzó contra Lute.

-¡Mierda!. - Maldijo el blanco al ver como su amiga era golpeada por los duros puños cargados de ira de la menor.

-¡Nunca más menciones a mi padre! - Gritó con furia y de pronto recibió un golpe en la espalda de parte del mayor. Detuvo sus acciones dando un gemido de dolor.

No pasó mucho para que los tres fueran rodeados por estudiantes que deambulaban por ahí. Podían ver los puños llenos de sangre de la bajita intentando defenderse de los altos que la golpeaban en todo el cuerpo; pronto se pusieron a grabar sin hacer nada, observando a Adam clavar su puño en el estómago de Vaggie quien al borde de las lágrimas tuvo un reflejo y con su rodilla aplasto las partes intimas del castaño.

~𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝑴𝒚 𝑰𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏~ | One Shots [Chaggie - Emilute]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora