ɪɪ

235 33 34
                                    

[Este One Shot se desarrolla en el Infierno en un contexto inventado por mi]

[Este One Shot se desarrolla en el Infierno en un contexto inventado por mi]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                     ''𝑱𝒆𝒂𝒍𝒐𝒖𝒔𝒚''


Vags Espe... - Fue interrumpida por Vaggie quien la empezó a besar descontroladamente.

Habían llegado recientemente del cielo, pues Charlie tuvo que ir con Vaggie por unos asuntos sobre su hotel, y Pentious quien ahora habitaba allí. Y en todo eso, la tuerta había estado conteniéndose pues sus celos hacia cierta Serafín habían llegado a su limite justo cuando a la hora de despedirse de su amada novia, le había besado la mejilla.

Flashback

Espero volver a verlas pronto! - Dijo Emily en frente de las puertas del cielo. 

Adiós. - Se despidió secamente el Ángel caído. 

Hasta luego - Dijo Charlie alegre y de pronto sintió como la oji azul la abrazo y le beso la mejilla; Charlie quedo paralizada y solo le sonrió nerviosa mente notando como su novia estaba observando expectante con una mirada fría y hostil hacia la Serafín (La cual no lo noto)

Charlie se apresuro por salir del cielo antes de que se armara un escandalo.

Fin Flashback 

Vaggie seguía besándola sin control alguno hasta que llegaron a la orilla de la cama de su habitación. Charlie se sentó aun manteniendo el beso algo acalorada y Vaggie se subió en sus piernas; siguieron así ya con sus lenguas jugando hasta que se separaron totalmente agitadas y con un rubor muy notable. 

Charlie por la emoción del momento no pudo resistir y salieron sus cuernos y cola a la vista de su peli plateada; la cual al notar esto no perdió el tiempo y reanudo el beso.Ya habían pasado unos cuantos minutos y Charlie acostó a Vaggie en la cama y se puso encima de ella mordiéndose el labio inferior al ver el estado de vulnerabilidad de su pareja. 

Cha-charlie... - Dijo en un suspiro entrecortado al sentir como la Demonio empezó a besar su cuello pasando sus manos por sus muslos. Era irónico, pues la que había empezado esa situación había sido la mas bajita, y ahora la urgida perecía ser la rubia. 

Oye Charlie tu pap... - Había entrado Angel al cuarto pero cuando vio la escena se quedo paralizado.Las chicas se percataron de su amigo y rápidamente Charlie se paro de la cama totalmente sonrojada aun con sus rasgos demoniacos, mientras que Vaggie se sentó toda despeinada y aparentemente agitada. 

Mi...mi Papá?... - Dijo algo nerviosa Charlie. 

Uh~ - Sonrió pervertidamente el arácnido con una sonrisa de lado - Tranquilas sigan con lo suyo yo las cubro, le avisare a tu padre princesita - Les guiño y cerro la puerta lo mas rápido posible. 

Se quedaron unos minutos en silencio y Charlie se acerco a Vaggie y le susurro al oído... 

En la noche terminaremos esto~ - Dijo con una voz suave y algo seductora lo cual provoco un escalofrió y un fuerte tono dorado en las mejillas de la ex exorcista; Charlie se alejo escondiendo de nuevo sus cuernos y cola y salió de aquel cuarto dejando a una Vaggie temblorosa.



...


Vaggie definitivamente se consideraba invalida.

Vaggie definitivamente se consideraba invalida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[547 Palabras]

|

|

|

|

|

Bueeeno decidí actualizar por lo menos 2 veces a la semana, o eso intentare no prometo nada HDJSDH, bueno espero hayan disfrutado y háganme saber si les gusto OwO.

Nuevamente no fue basado en nada.

Una F por las piernas de Nuestra tuerta fav XD


Chaito~

~𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝑴𝒚 𝑰𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏~ | One Shots [Chaggie - Emilute]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora