[Este One-shot es realizado en el entorno de la serie original]
''𝐊𝐢𝐥𝐥𝐬𝐡𝐨𝐭''
A Lute la enloquecía Emily. Desde que topó con la Serafín menor, en uno de sus entrenamientos no dejo de pensarla; era como si un imán la atrajera a ella con cada minuto que pasaba.
...
Una Serafín de ojos lavanda irrumpió en la zona de entrenamiento de las Exorcistas, ninguna se percató de aquella, a excepción de la teniente del primer hombre. La Serafín se acercó hacia el único hombre allí, y comenzó a hablar con él. Lute, quien se había distraído momentáneamente viendo la belleza de aquel ángel; recibió un fuerte golpe haciéndola recordar que estaba entrenando, cayó al suelo dolorida por el impacto.
-Ah, Carajo Vagi. - Se quejó la albina tomando la mano extendida de una peli plateada.
-¡Ey, Tetas Chiquitas! - La de ojos dorados volteo hacia donde su Jefe levantando una ceja. - ¡Ven aquí! - Sin más opción, camino hacia donde él, extrañamente nerviosa al pasar su vista hacia la Serafín.
-Dígame, Señor. - Dijo con sus manos contra su espalda.
-Necesito ir a donde Sera. - Dijo Adam, dirigiendo su vista por un momento a Emily, quien tenía un leve pero notable sonrojo, ''Linda'' pensó la teniente. - Así que necesito que vigiles a todas estas perras, ¿De acuerdo? - Ordeno algo apurado.
-De acuerdo, señor. - Asintió Lute, chocando el puño extendido del hombre antes de irse. Tanto Emily como Lute se habían quedado viendo como el de túnica dorada se alejaba volando.
Luego de unos segundos, se miraron entre las dos, poniendo un tono carmesí en sus mejillas ante las profundas miradas que se daban.
Emily rompió el silencio. - Bien, Huh... Y-yo necesito irme, dejaré que hagas tu trabajo. - Sonrió un poco a el exorcista que seguía hipnotizado y justo antes de tomar vuelo, siente como su mano es agarrada por la conmocionada Angel.
-E-espera... - Lute no estaba segura de lo que estaba haciendo.
-¿Qué pasa? - Ladeo algo nerviosa la de pelo largo ante el tacto.
-Y-yo... - Realmente sintió algo que le decía que lo hiciera. - Tengo algo de tiempo libre en la tarde, ¿Te gustaría salir a pasar el rato?. - Y entonces con su rostro totalmente rojo, reunió valor y le pidió una cita disfrazada en un ''para pasar el rato''.
-Ah... - Algo sorprendida la Serafín no pudo evitar asentir ante aquella cara y ojos dorados tan bellos, aún más con su rostro en ese estado. - Por supuesto. Te veo en la fuente. - Sonrió dulcemente y emprendió vuelo. La albina quedó perpleja procesando lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
~𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝑴𝒚 𝑰𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏~ | One Shots [Chaggie - Emilute]
RomanceOne-shots De estas 2 parejas tan interesantes y lindas KJFJSDK Espero les guste PD: La mayoria de los One-shots será basada en Canciones PD2: No confien en la Posdata anterior AJAAJAJ Sin mas que decir ¡Disfruten!