[Continuación del AU anterior]
''𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧''
No muy lejos de la casa de los Morningstar, se encontraban dos chicas en una pequeña discusión.
-Mierda, no, no puedo. - Vaggie exclamó exaltada, agarrándose de su cabeza.
-¡Carajo Vaggie! No vinimos hasta aquí ya para que te arrepientas. - Regaño la alta que estaba sosteniendo una bolsa con una de sus manos. - ¿Sabes lo que me costó que mi madre me dejara salir?. - Mostró un tono agresivo.
-E-es que... Y si me... rechaza. - Fue bajando su tono de voz arrepintiéndose de lo que decía.
Se escuchó un golpe y un grito algo agudo.
-AY AY AY! PERD- ¡AU! - Se quejó la peli plateada una vez más al sentir como era tirada de su oreja.
-Ya me tienes hasta la madre, vamos a ir hacia esa maldita casa, ¿Entendiste? - Exigió molesta Emily, soltando a la baja.
-Ay... mierda. - Suspiró dolorosamente cubriendo su oído, y seguido recibió una mirada fulminante de la alta. - Bien...-
La de ojos lavanda le dijo a Vaggie que esperara un poco lejos para poder pasar desapercibida ante la casa Morningstar y poder llegar al cuarto de Charlie.
-Bien, dejare la bolsa cerca de la entrada para que la recojas; de acuerdo? Y cuando entre con Lucifer y Lilith será tu señal. - La trigueña asintió y la otra se alejó para después tocar la puerta de aquel hogar.
Vaggie se quedó viendo hasta que se perdió entre sus desesperantes pensamientos, estaba tan ansiosa que no pudo evitar mover la pierna de nervios; comenzó a plantearse distintas escenas cuando estuviera declarándose a la rubia. Asustada pensando en que la rechazaría empezó a considerar irse, fue devuelta a la realidad cuando escuchó una voz irritante.
-Oh vaya, miren quien esta por aquí. - Se paró frente a una Vaggie desconcertada y con un leve ceño un castaño, junto a su ''perro faldero''. - ¿Qué hace una chica como tú por estos lados? - Pregunto burlonamente levantando una ceja.
-Qué mierda quieres ahora Adam. - Habló con sus dientes tensos, mirando por el rabillo del ojo como la morena había desaparecido de la puerta de los padres de Charlie, probablemente ya entro.
Oh. Mierda.
-Sabes... aun no creas que he olvidado semejante humillación en aquel parte, ratita. - El rostro burlón del blanco cambió a uno enojado y frío.
-Joder, ya supéralo, tu y tu perra faldera son un fastidio. - Escupió la de cabello grisáceo desesperada por cumplir el propósito de su salida.
ESTÁS LEYENDO
~𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝑴𝒚 𝑰𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏~ | One Shots [Chaggie - Emilute]
RomanceOne-shots De estas 2 parejas tan interesantes y lindas KJFJSDK Espero les guste PD: La mayoria de los One-shots será basada en Canciones PD2: No confien en la Posdata anterior AJAAJAJ Sin mas que decir ¡Disfruten!