#01

273 20 5
                                    


8 de abril, primer día de clases de la UA .

— Si bien hicimos que entren sin dar examen, saben que deben permanecer a la altura de los demás y luchar por su puesto. En la academia no los trataremos como nuestros hijos, para nosotros son unos alumnos más.— Nos mencionaban mis padres a Shinso y a mi mientras terminábamos de alistarnos.

— Papá, no te preocupes tanto, hemos entrenado y estudiado toda nuestra vida para esto. — dijo mi hermano mientras esperaba a que yo me termine de arreglar.

— El emo tiene razón pa, yo creo que ya estamos listos. Aunque lo más divertido será molestarlo todos los días. — Dije mientras lo abrazaba e intentaba mancharle la cara con un poco de mi maquillaje.

—Suéltame tonta, vamos a llegar tarde. — Decía el chico de ojeras grandes y ojos cansados mientras trataba de sacarme de encima.

—A ver mírenme, se ven tan lindos así. — Dijo mi mamá mientras nos tomaba la foto, al tiempo que escuchábamos a papá Hizashi con su peculiar voz apurándonos porque toda la familia estaba tarde.

Subimos al carro, papá Hizashi conducía, papá Shota estaba de copiloto, mamá estaba conmigo y Hitoshi en la parte de atrás. Durante todo el camino sonaba "24k Magic" de fondo mientras la cantábamos divirtiéndonos, mientras estaba viendo el camino al lugar que me acogería por los siguientes 3 años.

— Es preciosa. Finalmente, luego de tantos años, no es solamente un sueño. — Dije admirando la fachada de la mejor escuela de héroes.

—Oye enana, te vas a quedar ahí parada o ¿me vas a acompañar a ver en que clase estamos?— me preguntó el tonto de mi hermano mientras caminaba delante mío.

La gran tabla de salones estaba publicada en medio del pasillo de ingreso, la muchedumbre se acumuló alrededor de este. Todos estaban desesperados por ver donde empezarían su camino en la U.A.

Akane Kato - 1A
Hitoshi Shinso - 1A

Mi hermano y yo estábamos en el mismo salón, nuestro camino de héroes empezaba, así que teníamos que demostrar lo que realmente anhelábamos ser. Shinso no quería distracciones así que su prioridad no era hacer amigos, pero yo era todo lo contrario, no podía quedarme callada ni un minuto y conocer a personas nuevas era una de mis cosas favoritas.

— ¿No te emociona conocer a nuevas personas? ¿Habrán chicos guapos? Ay porfa si algún amigo tuyo es guapo, ¿me lo presentas?— le cuestionaba mientras buscábamos nuestra clase entre los largos pasillos de la UA.

—No. Akane, sabes que mi prioridad no es hacer amigos. Sabes que papás, y mamá han estado entrenándonos desde pequeños para poder ser dignos de estar donde estamos, así que no quiero defraudarlos. Y no, si es que llego a tener amigos guapos no te los presentaré, papá Aizawa me gritaría si es que hago eso. — me contestó Hitoshi con un tono serio mientras entrábamos al salón.

—Ayyy, vamos. No seas así, no tiene porque enterarse si es que me presentas a alguien. ¿O acaso tú le vas a decir?— le dije mientras iba caminando de espaldas para convencerlo.

—Eres imposible Akane. — me respondío mientras acomodaba su uniforme.

Nos fuimos a sentar juntos, en el medio de la clase, a Shinso no le gustaba que me distrajera, durante las primeras horas no hablé con nadie más que mi hermano. Tuvimos clase de inglés con papá Hizashi, quien hizo reír a toda la clase con su manera de enseñar.

Las horas pasaron volando, y sin darme cuenta llegaron las pruebas físicas donde se encontraban All Might y Papá Aizawa en el campo deportivo.

—Bien, estudiantes. Hoy evaluaremos sus habilidades atléticas básicas. Vamos a ver qué tan lejos pueden lanzar los balones.— Dijo All Might entusiasmado.

Solamente tú | Denki KaminariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora