#07

126 17 14
                                    

Akane's perspective:

Eran las 11:50 de la noche de un miércoles, algo en mi hacía que no pudiera consolar el sueño luego de los flashbacks que había tenido, así que no se me ocurrió mejor idea que ir a buscar a mi mejor amigo, no, no hablo de Aoyama, hablo de mi hermano.

Me dirigí a su habitación mientras miraba por las ventanas del lugar, nunca estoy concentrada en lo que pasa a mi alrededor así que es muy común de mi que no escuche o vea a las personas o situaciones que están pasando cerca.

Mientras me dirigía a la habitación de mi hermano, pasé por el cuarto de Katsuki, donde estaban sus amigos, Kirishima, Sero y aquel rubio que hacía que mis sentimientos estuvieran como un remolino en mi cabeza. 

Nuestras miradas se cruzaron, él se estaba riendo y cuando me vió solamente me sonrió y movió la mano, justo cuando sus amigos se dieron cuenta que era yo a quien saludaba comenzaron a molestarlo, no sabía lo que le decían pero veía como Kaminari comenzaba a sonrojarse y a enojarse tirandoles almohadazos a cada uno de ellos.

Estaba totalmente sonrojada cuando vi lo que pasaba, pero lo ignoré hasta que llegué a la habitación de mi emo favorito.

—Ojalá y no estés haciendo nada raro.—  le dije a mi hermano mientras tocaba la puerta de su habitación.

—Déjame dormir, si no voy a estar peor.—  me contestó mientras se tapaba con la colcha mientras me daba la espalda.

—Usualmente me iría, pero realmente te necesito.— comenté mientras me sentaba en los pies de su cama.

—¿Estas bien, tonta? ¿Alguien te hizo algo? ¿Te volvió a buscar?— dijo sorpendio mientras se sentaba para prestarme atención, ya que era muy poco común de mi que buscara contarle mis problemas a alguien.

—No es gran cosa, pero estoy muy confundida con mis sentimientos por Kaminari—  respondí mientras abrazaba una almohada y hundía mi cabeza en ella.

—La verdad es muy notorio por ambos, pero sé que para ti es complicado por lo que te pasó.— contestó mientras me miraba preocupado.

—Yo... No sé lo que siento y es complicado y estresante, a mi no me cuesta expresar mis sentimientos y lo sabes, pero es la primera vez que me pasa esto luego de lo de... Thomas.—  dije en voz alta mientras intentaba que no se me quebrara la voz.

La mirada de Shinso cambió completamente, pues él sabía un poco más que los demás ya que al final de todo es la persona en la que más confío. Así que solo suspiró mientras en sus ojos se podía reflejar la compasión que sentía por mi. Mi hermano no es de hablar sin antes analizar lo que va a decir, así  que se tomó aire para empezar a hablarme.

—Lo que te hizo ese asqueroso... te dejó cicatrices que no vas a borrar de un día para otro. No te estoy diciendo que tengas miedo de sentir, pero tienes que darte tiempo. ¿Estás segura de que lo que sientes por Kaminari no es solo un escape de todo lo que te pasó?— comentó mientras me miraba fijamente, supongo que hacía eso para que comience a centrarme en lo que debía.

Mi hermano siempre hacía que reaccionara y me diera cuenta de las cosas que pasan, así que no era sorpresa que sus palabras parecieran un balde frío que me caía. Solo suspiré e intenté mirar a otro lado para que no vea mi preocupación. 

No había considerado la posibilidad de que mis sentimientos hacia Denki pudieran estar relacionados por lo que viví antes. ¿Estaba buscando en él algo que nunca encontré con Thomas? ¿Era eso justo para él, para mí?

—No lo sé...— susurré mientras miraba las fotos que mi hermanito tenía en su habitación.

—Enana, no tienes que resolver todo ahora. Nadie te está presionando para que sepas exactamente lo que sientes, tómate tu tiempo. Si Denki realmente es importante para ti, lo vas a entender con el tiempo. Y si él es como creo que es, no te va a forzar a nada. Va a esperar hasta que estés lista.— me dijo mientras me miraba, y comenzaba abrazar.

Solamente tú | Denki KaminariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora