Akane's perspective:
Denki me había pedido ayuda para las clases con guitarra, y aunque no era muy buena en eso y le recomendé que se fuera con Tokoyami, quien claramente sí sabía como tocarla, insistió en venir a practicar conmigo.
—Creo que sí es así, aunque no estoy segura— le dije mientras intentaba enseñarle algún acorde.
—No creo, aunque no sé porque la vez pasada escuché a Jirou decirle a los chicos que era distinto...— me intentó decir pero lo interrumpí.
—Shhh, déjame acordarme o te mando con Tokoyami para que pueda ayudarte mejor con esto— le dije en tono de broma, él solamente se rió.
—¿Ya decidiste a qué te meterás para el festival?— me preguntó mientras me miraba.
—Ush, ya me desconcentraste. Aunque es una buena pregunta, la verdad aún no se que haré— le dije preocupada mientras dejaba mi guitarra para mirarlo.
—Estas entre el grupo de baile y la banda ¿cierto?— me questionó, mientras quitaba el cabello de mi cara.
—Es que los dos me gustan, es mi culpa por ser una indecisa— le consté mientras me tapaba la cara para pensar.
—Bueno, supongo yo que podemos hacer algo para que puedas estar en ambos— me dijo mientras quitaba las manos de mi cara.
—¿Y como piensas que haga eso? ¿Me divido o me duplico? chistoso— le dije mientras intentaba decifrar lo que me decía.
—Oye, no te pases de chistosa, claro que no voy a eso, supongo que debe haber una manera— me dijo indignado.
—Ah, bueno entonces escucho tu solución, mastermind— le dije riendome un poco de él.
—No, ahorita no me hagas pensar en alguna solución, ¿no ves que con las justas puedo acordarme de los acordes basicos que me estas enseñando?— me dijo entre suspiros.
—Está bien, si se te ocurre algo me dices, pero por mientras sigamos en lo que estábamos— le dije acariciandole el cabello para poder calmarlo un poco.
—No pararé hasta encontrar la forma en hacerlo y asi estes feliz— me dijo mirándome mientras me sonreía yo solamente dirigí mi mirada hacia el señalándole la guitarra, no tardó mucho en darse cuenta —Cierto que estábamos en clases, bueno ¿me dices en que acorde nos quedamos?— me dijo dándome un pequeño beso en la mano para poder retomar lo que estábamos haciendo.
—Está bien, intentémoslo de nuevo— le dije posicionando sus manos en los acordes adecuados.
Practicamos por mas horas, el tiempo pasaba volando y es normal pues dicen que el tiempo pasa mas rápido cuando estas con la persona correcta, me gustaba ver a Kiki hacer gestos cada que algo no le salía, o como se reía cuando me olvidaba de algún acorde porque según el yo era la experta.
—Tengo una idea, aunque no estoy seguro de ello— comentó Kiki eufórico.
—No me asustes, pero te escucho, ¿cuál es tu idea?— le dije un poco asustada, pues había roto el silencio que había en la habitación.
—Es que esta idea es increíble Nane, escucha con atención— me dijo mientras se acomodaba para contarme lo que tenia en mente.
—Soy todo oídos— le dije mientras intentaba no reírme, pues me daba ternura verlo tan emocionado.
—Quieres bailar y tocar en la banda, cierto?— me pregunto mirándome a los ojos, la verdad es que en su mirada podia notar la felicidad que le daba contarme su magnifico plan.
—Eso mismo— le contesté, él solo asintió y sonrió preparándoselos para hablar.
—Bien, que te parece si tocas hasta cierto punto del show, yo intento hacer un solo y te cambias para que puedas bailar con los demás chicos, así te alcanzaría tiempo para ambas cosas— me dijo mientras usaba sus manos para explicarlo mas específicamente.
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú | Denki Kaminari
FanfictionLa hija adoptiva de Hizashi, Aizawa y Nemuri. Mejor conocida como Akane Kato, encuentra al amor de su vida en un chico torpe con un carisma inigualable.