#06

110 13 6
                                    

Akane's flashbacks:

Mi primer día en mi internado, estaba austada ya que por primera vez estaba alejada de mi familia, pero peor aún estaba en un país que no conocía y sin mi mejor amigo y compañero de vida, Shinso.

Estaba parada delante de mi nuevo hogar por dos años, así que solamente me tragué mis miedos e ingrese con ganas de que en este tiempo pueda conocer a las mejores personas que marquen mi vida.

—Bien Akane, es nuestro momento, haremos amigos, y seremos el orgullo de la familia. Vamos, sabes que esto no es difícil con nuestra personalidad podremos hacer amigos muy fácil.— ese fue mi monólogo interior mientras ingresaba por aquella puerta gigante de madera.

Caminaba por los pasillos mientras veía todo y grababa en mi cámara narrando todo lo que veía, para que mi familia pueda saber que estaba bien. Estaba tan distraída de lo que hacía que me choque con alguien.

—Lo siento muchísimo, no me di cuenta.— le contesté mientras me acomodaba para presentarme.

—¿Oh? No te preocupes preciosa, parece que eres nueva acá. Me presento, soy Thomas Baskerville...— me dijo un chico pelirrojo con cabello ondulado pero ordenado, sus ojos eran azules pero tenía una mirada amigable, era alto y parecía que entrenaba, me estaba extendiendo la mano y esperando a que me presenté también.

—Me alegia concerte Thomas, yo soy Akane, Akane Kato, es un pocer conocerte. - le dije mientras extendía  mi mano para devolverle el saludo, algo en mi decía que él sería importante en este tiempo.

—Es un pacer Akane, veo que eres nueva y si no estoy mal supongo que iremos al mismo curso. - me contestó  mientras me besaba la mano y me llevaba a lugar de bienvenida para nuevos estudiantes.

Llegamos al lugar, habían muchos alumnos de mi edad, el director de la escucha comenzaba a dar las palabras de bienvenida, mientras alguien repartía unos papelitos donde decía en que salón estábamos asignados.

—Clase de alto rendimiento.— dijimos los dos a la vez en voz alta, mientras nos mirábamos y reíamos.

—Empezamos haciendo amigos, Thomas parece un buen chico y me cae muy bien.— me dije a mí misma mientras lo miraba, él estaba atento a las palabras del director.

Loquerio familiar

Akane
No saben lo que me pasó
(9:30am)

papá hizashi
¿Todo bien Kani?
(9:32 am)
papá Aizawa
¿Necesitas algo?
(9:35am)
Mamiii
¿Hay chicos guapos?
(9:40am)
Emo
Fingiré que no te extraño (es broma)
(9:50am)

Akane
Hice un amigo y recién llevo dos horas aquí, se llama Thomas Baskerville y va a mi clase
(10:00 am)

Papá Aizawa
Siempre con cuidado  hija
(10:02 am)
Emo
Y a mi q me importa, ya regresa pues
(10:10am)

Esos fueron los últimos mensajes que le envié a mi familia, entregué  mi celular y comencé mi vida en el internado.

El tiempo pasó muy rápido, para ese momento Thomas y yo ya habíamos compartido mucho tiempo juntos y éramos inseparables, nos volvimos populares porque la gente comentaba que nosotros hacíamos una buena pareja.

Cuando yo escuchaba eso solamente me reía, ya que tenía un crush en él pues era lo que para mí sería el hombre perfecto, no solo era atractivo u atento, si no que también era el hijo del dueño de la compañía de computadoras más conocidas del mundo, estaba en la federación de natación de Inglaterra y era uno de los mejores alumnos en el internado.

Solamente tú | Denki KaminariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora