Akane's perspective:No podía creer lo que acababa de pasar. Aunque la reciente revelación era importante, no era lo que me importaba en ese momento. Denki Kaminari, el primer chico que conocí y con quien tenía una amistad tan pura y linda, me había dado un detalle inesperado. En ese instante, sentí mariposas revoloteando en mi estómago. Su gesto hizo que mi corazón se llenara de una cálida y tierna emoción.
—Amo las fresas y el pan, pero ¿en qué momento se dio cuenta que me gustan estas cosas si nunca se las dije?— me dije a mi misma mientras estaba caminando y mirando lo que me había comprado.
Este chico había prestado atención a cada cosa que me gustaba. Denki suele olvidarse muy rápido de las cosas como yo, pero ¿esto? se había tomado el tiempo de escucharme atentamente cuando caminabamos hacía la cafetería un día, donde le dije que mis dos cosas favoritas en el mundo eran las fresas y el pan.
Estaba muy ilusionada por eso, se me hizo un gesto único que no pensaba que él tendría, mientras pensaba en esto decidí buscar a mi familia, sabía que no podía pasar por alto lo que había pasado, caminé por todo el pasillo, con una sonrisa de oreja a oreja, hasta que llegué a la sala de maestros donde estaban todos reunidos con una expresión preocupada, como si hubieran visto a un fanstasma.
—Está vez no fui yo y mi bocota, voy avisando— contesté mientras intentaba alivianar la situación haciendo mis bromas
—Akane, deja de tomar las cosas a la ligera y concéntrate en esto ¿quieres?— respondió papá Shota mientras se agarraba la cabeza intentando pensar en que sería lo mejor para la familia.
—Hasta ahora solo saben que Hizashi es padre de ambos, pero supongo que será lo mejor dar a conocer nuestra familia para que ya no existan más rumores.— sugirió mamá mientras miraba al suelo en busca de más ideas.
—Bueno, igual sabemos que solo hay un culpable de esto.— murmure mientras me hacía la tonta, pero claramente todos escucharon
Las miradas de los cuatro se dirigieron hacia Yamada, quien estaba en una esquina totalmente callado por lo que había ocasionado hace un momento. Hasta que se sintió avergonzado ante todos nosotros.
—Ay ya, no me miren así. Ustedes saben que mis hijitos lo son todo para mi obviamente no pude contener mi emoción.— mencionó mientras nos apachurraba y nos samaqueaba por todo sitio.
Shinso y yo solamente nos reíamos de lo que estaba haciendo nuestro papá con nosotros, mamá y papá Shota solo apreciaban lo que estaba pasando.
Hasta que de pronto algo cae en el suelo, era la bebida de fresa que me había dado Denki, la cual tenía un dibujo de él, que decía "espero que te guste, estuviste genial Nane". La botella rodó directamente a los pies de mis padres, donde mamá la recogió.
—Miren que lindo mensaje tiene y encima viene con un dibujo. Espera un momento, ese no es... ¿Kaminari?—dijo mamá mientras apreciaba la botella.
—¿Qué?, ¿en que momento te dieron esto Akane, y quién te lo dio?— refutó papá Shota mientras me miraba como si estuviera celoso.
—¿Ehh? pues, me lo dio Kaminari, pa. Dijo que tenía hambre así que se fue a comprar y de paso me compró algo.— le contesté avergonzada, ya que nadie de mi familia, más que Shinso, sabían que me estaba hablando con aquel chico.
—No estará coqueteando contigo, ¿ciertooooo?.— dijo Yamada en un tono burlón intenando avergonzarme a mi e insentivaba a que Aizawa se ponga alerta sobre aquel chico, que intentaba ganarse el corazón de su adorada hija.
—Hizashi, no digas tonterías porfavor. Y ustedes vayan con los demás, sin distracciones porfavor, he tenido suficiente hoy, no quiero más sorpresas.— dijo suspirando papá Shota mientras salía de aquel lugar donde estabamos todos reunidos.
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú | Denki Kaminari
FanfictionLa hija adoptiva de Hizashi, Aizawa y Nemuri. Mejor conocida como Akane Kato, encuentra al amor de su vida en un chico torpe con un carisma inigualable.