#09

88 9 12
                                    

Denki's perspective

No podía creer que finalmente había logrado aclarar mis sentimientos. Ahora, Nane y yo estábamos comenzando a salir, aunque todavía no sabíamos bien lo que éramos. Lo importante era que pasábamos un buen rato juntos y que todo fluía naturalmente.

Su familia me trataba genial, lo cual era un alivio, pero no podía evitar sentir que Aizawa no estaba del todo feliz con la situación. Era como si su actitud hacia mí se hubiera vuelto más fría y distante desde que comencé a salir con su hija. Lo entendía, claro; no quería confundir nuestra relación de profesor y estudiante con algo más.

Sin embargo, eso no iba a detenerme. A pesar de las dudas que tenía en mi mente sobre lo que pensaría Aizawa, mi conexión con Nane era demasiado fuerte para ignorarla.

—Buenos días, bonita— le dije mientras la abrazaba por detrás dandole un beso en la mejilla.

—Buenos días Kiki— me dijo entre risas mientras acariciaba mi cabello para darme igualmente un beso en la mejilla cómo símbolo de buenos días.

Comenzamos a caminar juntos por los pasillos de los dormitorios hasta llegar a los salones, donde escuchamos a los demás, para esto nosotros no queriamos que todo el mundo lo supiera pero no por vergüenza, la verdad yo me sentía muy afortunado de que ella me diera la oportunidad de tenerla mas cerca como alguien que quiero mantener en mi vida, alguien de la que quiero cuidar y simplemente hacer feliz, pero queríamos mantener todo en secreto de la gente o por lo menos ser reservados, ya que aun queríamos ver que podia pasar entre nosotros.

—¿Estás lista para otra semana de clases, Nane?— le pregunté mientras la observaba de reojo.

—Si por mi fuera me quedaría dormida todo el día, esto es muy agotador— me respondió entre bostezos.

—Bien, entonces hoy voy a tu cuarto más tarde para que descanses un rato, ¿si?— le susurré al oido mientras recibía un codazo de su parte.

—Me parece una buena idea, creo que tengo un vale de hamburguesas para esta semana— me dijo mientras agarraba mi nariz de una manera que hizo que me sonroje y me quede parado allí por el shock a su accionar.

El pasillo estaba más concurrido de lo normal, y aunque mi instinto fue entrelazar nuestros dedos, me contuve. No por miedo, sino porque quería disfrutar de esos pequeños momentos con ella sin la presión de las miradas ajenas. Me sorprendía lo natural que se sentía tenerla a mi lado, como si siempre hubiera pertenecido allí.

Ella solamente se fue al salón, pues había visto a sus mejores amigos, quienes estaban ya dentro del aula, mientras yo la miraba y sonreía porque me gustaba verla feliz, siento como un grupo de gente se para detrás mio, por lo que por instinto decido voltear, no me sorprendía ver a mis amigos detrás mio, con una sonrisa burlona.

—¿Te vas a quedar ahí todo el día, Kaminari?— dijo el pelirrojo mientras se apoyaba en mi hombro.

—Nah, solo necesitaba un momento para mí — le respondí rascándome la nuca mientras intentaba no reírme.

—Si claro, y yo no me creo Spiderman, ya mejor pónganle un babero de una vez— añadió Sero, mientras ponía su mano en mi boca como símbolo de burla.

—Todos son unos tontos, ya dejen de hacer ridiculeces. Y tú, intenta ser menos obvio si no quieres especulaciones de la gente— me dijo Katsuki mientras caminaba delante de nosotros

Solamente solté un pequeño suspiro y entré al salón junto a mis amigos, para poder sentarme junto a ellos y a Nane, mientras el día transcurría solo podia molestarla con pequeños toques de electricidad en sus brazos para que se mantuviera atenta a clases, pues ella es una persona que se distrae muchísimo, hasta más que yo, puedo asegurarlo.

Solamente tú | Denki KaminariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora