#11

63 10 4
                                    

Akane's perspective

La UA estaba organizando una fiesta para recaudar fondos y poder ayudar a las personas, así que ese día me tocaba alistarme, me emocionaba poder ir a una fiesta luego de tanto tiempo, aunque recién eran las 10 am ya estaba ansiosa.

—Buenos días linda, ábreme la puerta— dijo alguien mientras susurraba en la puerta de mi dormitorio.

—No estoy— le dije entre risas, sabía que era Kiki, pues no había día que no me visitara.

Le abrí la puerta sin pensarlo dos veces, realmente me gusataba mucho que me visitara, ya que siempre me traía algo para alegrarme las mañanas, y aunque las visitas en los dormitorios estuvieran prohibidas a él no le importaban los riesgos, estaba sonriente y lindo como siempre, me saludó con un beso en la frente, me dio unas fresas bañadas en chocolate y pasó a mi cuarto.

—Hoy tengo una idea para una cita, te juro que te va a encantar— me dijo mientras se echaba en mi cama.

—¿Ah si? Dime cual es tu idea, por favor que no sea sorpesa porque sabes que no aguanto las sorpresas— le contesté mientras me echaba en su pecho.

—¡IREMOS A UNA CITA DOBLE!— me dijo emocionado mientras me dirigía la mirada para ver mi reacción.

—¿QUÉ? ¿Con quienes o que? Por que, que yo sepa todos tus amigos estan solteros, ¿o acaso son de otros cursos?— le dije confundida, pues no tenía ni la más minima idea de con quien podría ser.

—No te lo voy a decir, es un secreto— me contestó, aunque podia ver que le costaba guardar el secreto, pues Denki siempre me contaba absolutamente todo.

—Ay ya pues, dime— le dije mientras me acercaba poco a poco a él, para ver si así podía soltar alguna palabra, quería ponerlo nervioso, pues hasta ese momento aún no nos habíamos besado.

—Eh... Yo... Iremos con... NO, juré no decirlo y yo cumplo mis promesas— me contestó mientras me alejaba de él con su mano en mi cara, para levantarse rápidamente.

—Debe ser demasiado importante como para que no me digas ni con lo que acabo de hacer. Bueno, ¿cuando será eso?— dije volviendo a mi sitio, pues literalmente me había botado de la cama.

—Ah, verdad. Supongamos que es en dos horas— dijo mientras miraba a su celular, para mirar la hora y escribir algo a alguien, según yo.

—Kiki...¿eres consiente de que no me haz dicho nada y yo sigo en pijama? A veces me dan ganas de colgarte— le dije mientras le tiraba una almohada para pararme rapidamente y comenzar a alistarme.

—Pequeño detallito...— me dijo mientras se reía de mi y mi desesperación.

Comencé a alistarme rápidamente y buscar algo para ponerme. Arreglé mi cabello como pude pues definirlo me iba a costar todo el tiempo que tenía, luego de algunas interrupciones de Denki para abrazarme o llamar mi atención para que le de cariño.

—No sé cómo termine, pero lo hice en tiempo récord, así que aprecia mi esfuerzo— le dije mientras le enseñaba cómo había quedado al final.

—Realmente soy muy afortunado, eres preciosa Nane, enserio— me dijo mientras me miraba, podía ver el brillo en sus ojos y su sonrisa lo delataba.

—Yo también soy muy afortunada— le dije mientras me acercaba a él para abrazarlo, dándole un beso en la frente.

Nos quedamos así por un montón de tiempo, estábamos abrazándonos como si quisiéramos que nuestros cuerpos se queden pegados, algo que teníamos en común era que nos encantaba darnos contacto fisico, y podíamos perder la noción del tiempo, estuvimos así un buen rato, hasta que algo interrumpió, era el telefono de Kiki, lo esta llamando ¿Bakugo Katsuki?, Denki se paró automaticamente y salió de mi habitación rápidamente.

Solamente tú | Denki KaminariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora