Akane's perspective:
Le había enviado un último mensaje antes de dormirme, realmente me sentía avergonzada de lo que acababa de pasar. No quería que pensara cosas que no eran, él era muy importante para mi y no quería perderlo, así que se lo aclaré todo antes de dormirme.
Kiki
Kiki...
( 11:55 pm)Perdona a mi papá por lo de hoy, se que no fue su intención
Sé que estabas ahí
( 11;55pm)y no quiero que pienses que no quiere que te juntes conmigo
( 11;56 pm)simplemente se volvió así desde que volví de Inglaterra
( 11;56 pm)Sabes que te quiero mucho y no quiero perderte
y hoy la pasé increible contigo, la noche fue mágica...
( 11;56 pm)Con el corazón en la mano, le había enviado aquel mensaje, queriendo tranquilizarlo. Sabía cuánto le afectaba lo que los demás pensaran de él, pero papá Aizawa se había vuelto tan protector después de mi regreso del internado, las cosas eran más complicadas. Él sabía algunas cosas de lo que me había pasado durante esos dos años, pero no toda la historia. En realidad, nadie sabe todo lo que ocurrió, porque nunca me ha gustado hablar de ello. Entiendo la preocupación de mis padres cada vez que me junto con un chico que no conocen, pero me preocupa mucho que vuelvan a sentir miedo.
Luego de enviar esos mensajes y recordar vagamente lo que había pasado intenté consilar el sueño, pero realmente estaba al pendiente de si él me contestaba o no así que esa noche no pude dormir nada. Al día siguiente lo ví, estaba pensando mientras hacía garabatos en su cuaderno , tenía mucho miedo de que sea por mi culpa así que solo me lo quedé mirando, hasta que de repente sentí que alguien se paró a mi costado, era mamá.
—¿Te gusta verdad?— me dijo mi madre mientras me acariciaba la cabeza.
—No lo sé, sabes que para mi es complicado esto...— le contesté con un tono de voz bajoneado, algo que era poco común en mi ya que siempre estaba totalmente alegre.
—No debería hacer esto, pero te conozco y como tu madre te sacaré un rato de clase para que tengamos tiempo de hablarlo, ¿si?— me dijo mientras me hacía una mueca como si tuviera que quedarme callada.
Solo me reí, y la seguí, realmente no salimos de la UA, solo estuvimos en su oficina mientras estaba acostada y mamá sentada. No dijo ninguna palabra para no confundirme ni presionarme, así que lo unico que se escuchaba en la sala eran mis murmuros mientras intentaba no llorar.
—Kaminari es un buen chico, es muy respetuoso contigo y siempre te veo bien a su lado.— dijo en voz alta meintras hacía algo en su computadora.
—Lo sé, no desconfió de él, es muy lindo conmigo y hasta ahora no hay nada que me preocupe sobre sus actitudes, solo es que, ya sabes todo lo que paso con Thomas aún me deja mucho que pensar de todos.— le comenté mientras jugaba con mis manos.
—Ya sabes que eso no fue tu culpa, él fue terrible y lo seguirá siendo, Eras solo una niña de 13 años, no sabías si lo qué él hacía estaba bien o mal... a pesar de que hayan tenido la misma edad.— contestó mamá, con un tono de voz fuerte, no le gustaba que hablara de él y menos que me sienta culpable de lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú | Denki Kaminari
FanfictionLa hija adoptiva de Hizashi, Aizawa y Nemuri. Mejor conocida como Akane Kato, encuentra al amor de su vida en un chico torpe con un carisma inigualable.