Espera QUE?! Dijo Eneira sobre saltado de su asiento.
Ayara como que vas a esperar, en lo que tú estarás esperando Ariana va aprovecharse
Dijo Ianira.Lo sé pero la dejaré recolectar a sus joyas y cuando lo haga comenzará el juego.
Meses después
Habían pasado varios meses desde que Ariana estaba recolectando su "joyero"
Y el último en llegar a Arbezela era Haun
Baek y está misma noche se celebraría su bienvenida.Mientras tanto
Ayara se encontraba practicando con Bavilo mientras su maestro de espadas llegaba.
Tienes que ser más preciso con tus movimientos Bavilo. Dijo Ayara Blandiendo la espada.
Lo intento pero me cuesta dijo Bavilo tratando de defenderse.
Pararon el entrenamiento y Ayara se le acercó. Bavilo un consejo Antes que nada mientras hay una pelea tienes que localizar las debilidades del enemigo.
Y como haré eso? Dijo Bavilo dudando
Verás para ver la debilidad del enemigo es algo fácil.Kamal ven. Kamal se acercó tomando una espada, verás Kamal y yo vamos a peliar y tú evaluaras la pelea y verás q defecto tiene el contrincante. Bavilo asintió observando atento.
Ayara y Kamal comenzaron y Bavilo trataba de ver el lado débil de la hora de peliar de cada uno.
Lo tengo! Dijo Bavilo emocionado.
Bien y que es? Dijo Ayara. Kamal en momentos vuelve a sostener su espada correctamente si el contra puede llegar a verlo podria quitarle la espada.Kamal: cierto dijo con admiración.
Y tú Ayara cada que golpeas estás concentrada en la cara del contraSi pasa eso puedes distraerte.
Ayara sonrío. Bien echo Bavilo
Ahora falta ver la debilidad de Ariana.Kamal: cof cof los hombres. Dijo en burla,
Todos estaban riendo por el comentario de Kamal hasta que llegó Ariana al entrenamiento.Bueno hola. Dijo con una sonrisa desafiante.
Están entrenando a Bavilo?? Que, ya aprendiste a posicionarte bien? Dijo con burla.Ayara: déjalo en paz quieres?? El echo de que "tu sepas" mucho no significa que el no puede.
Efrit y Raymond estaban atrás de Ariana escuchando todo. Raymond estaba mirando a Ayara con interés. Pero Ayara estaba concentrada en su hermana.
Cómo te atreves a insultar a la princesa Ariana?? Dijo efrit con enojo.
Ayara lo miro y dijo tranquila pero con burla: este es tu defensor?? Ariana' si no le enseñas a controlarse puede llegar a peliar con tus joyas.
... Te ofrezco un duelo.
Dijo con una sonrisa mirando a baviloBavilo se hizo para atrás junto con su hermana: Bavilo si no quieres peliar está bien estás aprendiendo.
ESTÁS LEYENDO
Joyas Para Mi Corona
FantasyEstá historia es un fanfic de las joyas de la princesa Ayara/Tn es la primera princesa de Arbezela Hija de la Primera Concubina del emperador Jaider Benela Verdi E impedirá que Ariana gobierne Arbezela Sin embargo Algo la une con un extraño caso d...