Ep 19

88 7 1
                                    

Gaia: Necesito decirles algo.

Nova y tu se miraron.

Bueno entonces suelta, dijo Nova.

Gaia se tocó la cabeza con las manos y se sentó en el banco.

-mi padre quiere que vaya al reino para hablar sobre lo que ocurrió en la ceremonia.

Te miro y un segundo después miro a Nova.

Y quiere que vayas tu Ayara, y junto con un testigo. No sé si tú Nova quieras acompañarme.

La miraste y Respondiste de inmediato: claro estaré encantada de ir.

Nova estaba acariciando aún a su conejo y respondio, por mi no hay problema pero y las demás?.

Ayara: pueden quedarse aqui cuidando de Arbezela, ahora mismo no podemos descuidarlo.

Gaia: bien pero el viaje constará de dos días de quedarnos en el reino de mi padre.

Quiere estar muy bien informado sobre lo que pasó, como también partimos mañana.

Nova: Mañana?! El conejo que estaba acariciando salto de sus brazos por su grito.

Ayara: de verdad está tan preocupado?

No te emociones el está bastante enfadado por qué sus pergaminos dieron aquí a si que quiere saber lo antes posible quien fue el responsable.

Ayara: le informaré a mi padre.

Nova miraba a sus animales creados hechos por ella con cansancio.

Bien, no se ustedes pero yo estoy muerta de sueño.

Sin despedirse Nova se dirigió hacia el palacio.

Gaia: ja que ironía ella ni siquiera tenía sueño.

Ayara: ay que entenderla mañana partiremos a otro país demasiado temprano.

Gaia y tu se despidieron y fueron hacia sus aposentos.

Cuando entraste nada te importaba y quedaste dormida como una roca para el día siguiente.

Al día siguiente

Tus damas de compañía empacaban tus cosas con delicadeza tu acariciabas a tu búho.

Bien Liusk te dejo a cargo de mi habitación, si alguien entra no dudes en hacerle daño.

El búho como si entendiera agito las alas emocionado.

Nara: segura que no quiere que la acompañemos princesa?.

Cora: claro usted tiene que tener a compañía en todo momento.

Las miraste, estaré bien Nova y Gaia irán conmigo puedo sobrevivir.

Cora: en ese caso déjenos arreglarla para la ocasión.

Cora: en ese caso déjenos arreglarla para la ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Joyas Para Mi CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora