Mientras La hora se acercaba para ir al templo de Arbezela te encontrabas practicando tus poderes.
Ayara: entonces si esto hace ilusiones podrán realizarse para cualquier persona??
El búho te miraba mientras hablabas contigo misma.
Y si el fuego ahora lo puedo manipular como quiera... Estiraste la mano e incendiaste un pergamino. Ahora... Chasqueaste los dedos y la flama se apagó como si nada hubiera pasado.
Mientras seguías practicando recordaste.
Hay que tratar de encontrar a las chicas que faltan en nuestros reinos.
El pensamiento te surgio en tu mente y pensaste. Cierto tengo que tratar de saber dónde podría estar alguna de ellas.
Pero como dijiste en voz alta.
No necesariamente tiene que estar en tu reino. Te volviste hacia atrás y estaba Ezra.
Oh qué tal Ezra hiciste una reverencia mientras la saludabas.
Ezra: vamos ya nos conocemos no necesitas hacer reverencias ni saludos formales, te veías pensativa ay algo que te preocupa?.
Bueno estoy pensando en donde encontrar a las chicas que faltan sobre, señalaste la joya, esto.
Ezra miro hacia la ventana y dijo puedo ayudarte con eso tomo tu collar que estaba en la mesa y te miro.
No sé si recuerdas que el collar puede teletransportar a cualquiera.
Ayara: pero eso solo se podía contigo y tus hermanas no? Cierto contesto Ezra pero como ustedes son "nuestra nueva generación" también se puede pero en este caso solo puedes ver donde esta.
Ayara la miro y contesto. Bueno... Eneira y Ianira me informaron que ya encontraron a tres chicas. Entonces solo falta una.
Bien Ezra colocó el collar en tu tocador y dijo en voz alta. Muéstrame A la última chica que falta en esta nueva generación.
El collar comenzó a iluminarse en azul cielo y comenzó a transmitir la vida de una chica.
Transmisión.
Una chica se dirigía a su hogar pasando en medio del invierno. Cuando entro al palacio se encontró con su madre adoptiva: la reina de Darhan.
ESTÁS LEYENDO
Joyas Para Mi Corona
FantasyEstá historia es un fanfic de las joyas de la princesa Ayara/Tn es la primera princesa de Arbezela Hija de la Primera Concubina del emperador Jaider Benela Verdi E impedirá que Ariana gobierne Arbezela Sin embargo Algo la une con un extraño caso d...