Saliste de tu habitación para encontrarte con las demás.
Xxx: Ayara!
Miraste hacia atrás y era Kyria acercándose
Kyria: ya que las dos nos dirigimos con las demás podemos ir juntas?.
La miraste, claro que sí!
Mientras caminaban Kyria miraba hacia otro lado.
Como te sientes en Arbezela? Preguntaste.
Bien se siente cómodo pero es algo... Diferente al no estar en mi reino, Amethyst es demasiado acogedor para mi.
Solto una risita.
Ojalá hubieras estado para ver cómo Ianira quería convencerme de venir.
Tu y Kyria se echaron a reír.
Ayara: lo se es difícil soltar cosas a lo que ya estamos acostumbrados.
Kyria: de igual modo tenía que venir para saber sobre este asunto.
Mientras charlaban sobre ustedes Kyria volteo bruscamente hacia atrás.
Que pasa? Miraste también.
N..no lo sé sentí como que alguien nos observará.
La miraste, es extraño yo no sentí nada.
Kyria te tomo de la mano y siguieron caminando.
Será mejor que nos apresuremos está sensación me da bastante miedo.
Durante el tiempo restante quedaron en silencio hasta llegar a la sala de descanso.
Cuando Kyria y tú entraron las demás ya estaban sentadas en sus sitios.
Gaia: bien ya que estamos todas completas necesitamos hablar sobre la ceremonia del sol.
Nova: cierto la ceremonia comienza en unas horas y teniendo en cuenta lo que está pasando.
Tenemos que estar atentas a todo después de todo alguien está tramando algo hablo Gaia.
Colgó el silencio en la habitación hasta que Gaia miro a Nyra.
Nyra miro hacia el piso y hablo:
Anoche soñé como en la ceremonia del sol... Había un pentagrama con partes de monstruos en el centro...
Eneira: entonces hay que estar demasiaaaado atentas? De verdad?.
Eneira por primera vez tomate esto encerio Ianira la miro.
Trato de tomarlo encerio pero Nyra me contó que a veces sus sueños no son exactos.
Kyria sí Gaia y Ayara encontraron pergaminos ilegales, es por qué alguien planea sabotear algun evento no?.
Nyra: y los pergaminos hablaban de monstruos y en mi sueño había un pentagrama con partes de ellos.
Ayara: entonces está decidido alguien planea sabotear la ceremonia.
Gaia se levantó de su sitio y hablo.
Pero quién??
Nova: puede que sea Ariana? Después de todo no le gusto ser el hazme reir del banquete.
Ayara: eso es imposible ella no es tonta por qué querría atacar la ceremonia cuando puede llamar la atención?.
Recordaste las palabras de Uranos Phantom.
Pienso que puede ser mi madre la que quiere sabotear la ceremonia, ella estuvo en contacto con personas poderosas
Y se infiltró en el templo sagrado.
ESTÁS LEYENDO
Joyas Para Mi Corona
FantasyEstá historia es un fanfic de las joyas de la princesa Ayara/Tn es la primera princesa de Arbezela Hija de la Primera Concubina del emperador Jaider Benela Verdi E impedirá que Ariana gobierne Arbezela Sin embargo Algo la une con un extraño caso d...