Ep 22

43 7 0
                                    

Estabas recargada en el balcón mirando como el sol se escondía en el horizonte

Pensabas en las palabras de tu madre repetidas veces.

Tu joya comenzó a brillar de verde sacando te de tus pensamientos.

Te lo quitaste y lo colocaste en el barandal y comenzó a transmitir.

Ianira: bien, hola Ayara.

Ayara: hola Ianira cómo va todo en tu reino?

Ianira hizo una mueca: nos hemos enterado que el escaramujo está en el reino... Creo que no podré ir a Arbezela dentro de unos días mientras tratamos de calmar el asunto nuestra región está demasiado preocupada.

Pero no te preocupes Ayara, encargaré a la prensa que se encarguen del rumor del Principe Efrit, a propósito como está Nyra?

Ayara: está Mmm, un poco mejor, no le gusto nada la noticia de Haun en el periódico.

Ianira: la entiendo si escribieran de mi hermana menor en el periódico también estaría vuelta loca.

Ayara: lo sé pero me enoja el echo de que ese "principe" se cree lo mejor cuando tiene que entender que es parte de un...

Ianira, Ayara: harem.

Se miraron y después comenzaron a reír.

Bueno, puede que Haun es el favorito de la princesa Ariana pero no le da derecho a sabotearlo a si por qué si. Dijo Ianira

Desde siempre Efrit mostró celos e envidia hacia Haun, siempre dice que no le gusta el echo de que en el harem haya un campesino. Miraste hacia el cielo.

No sé supone que el es un comandante y Nyra princesa? Pregunto Ianira.

Ayara: por lo que se Nyra es princesa ya que el rey y la Reyna de Darhan le otorgaron ese título, mientras que Haun un comandante de el ejército de Darhan.

Puede que Haun no tenga ningún poder en especial, pero el es importante tanto para el país como para mí hermana Ariana

Charlaron un poco más sobre que escribir en el periódico sobre Efrit hasta que unos guardias fueron por Ianira.

Ianira: me tengo que ir, no se preocupen me encargaré de que la prensa este enterada.

Bien, seguido de eso la transmisión se cortó.

Seguías apoyada en el balcón pensando en el pueblo, ande Nyra...

La puerta se abrió de golpe y entro Bavilo.

Bavilo: seré bueno, te recomiendo que no visites a mamá ahora. Está demasiado furiosa, que rayos le dijiste?

Nada, simplemente que no le compartiré el trono si lo llego a conseguir, si piensa hacer maldades al pueblo, no recuerdas a la marquesa ande? Estaba encerrada por culpa de nuestra madre.

Bavilo se quedó callado un momento.

Cierto, la ceremonia del sol, la muerte de Ares y el encierro de ande fue gracias a ella... Y si llega a tener una pisca del trono.

Ayara: terminara con todo...

Bavilo noto tu tristeza y cambio el tema de inmediato.

Kamal, Haveron y yo nos enteramos de lo que sucedió en el pueblo.

Miro tu collar: quien diría que tu joya te ayudaría en mucho.

Si, pero de igual forma hubiera echo algo por el pueblo, con o sin joya.

Entraron tus damas de compañía haciendo reverencia a Bavilo y a tí

Cora: Princesa, el banquete está por comenzar hemos venido para arreglarla.

Joyas Para Mi CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora