Mientras mirabas por el balcón pensando en que podría a ver pasado en ese sueño hasta que Ezra llegó y se puso al lado tuyo.
Ezra: Que buena vista verdad?
Eh? Te volviste hacia ella.
Ay vamos Ayara ya e venido varias veces y aún no te acostumbras a mis llegadas.
Ayara: bueno esque la mayoría de veces llegas sin avisar.
Pensaste en si preguntarle o no sobre el sueño y te volviste hacia ella.
Ezra... De casualidad tu padre no se llama Iver? Y... Tu madre Solana?
Los ojos de Ezra se dilataron y se volvió hacia ti.
Quien te dijo eso?
La miraste un poco asustada pero aún a si respondiste.
Tuve una visión donde... Tus padres hablaban con el dios Astotelia.
Ezra se sentó en el balcón con los brazos en las rodillas.
La miraste y preguntaste.
-... En el libro dice que tú madre murió al intentar rescatarlas... Pero rescatarlas de que?..
Ezra miro hacia arriba en las torres del castillo y te miro.
Al principio solo te miro en silencio hasta que hablo.
Cuando mis hermanas y yo éramos pequeñas... Nuestra madre nos amaba
También nuestro padre, lamentablemente todo cambio cuando los demás dioses notaron nuestros poderes de dar vida y creación.Entonces Astotelia tuvo que hablar con mis padres para que hicieran algo al respecto, Astotelia les advirtio pero nuestros padres no quisieron escucharlo
Y un día... Unos dioses de menor rango quisieron secuestrarnos para examinar nuestros poderes... Mi padre no estaba cuando sucedió eso pero cuando comenzaron a atacarnos, nuestra madre trató de defendernos...
Notaste como lágrimas salían de los ojos de Ezra pero ella siguió contando la historia.
En ese momento la acorralaron... Y cuando los tipos se separaron... Ella estaba tendida en el piso con sus últimas respiraciones...
Evie se acercó a ella para verificar si estaba con vida... Y lo último que le dijo a evie fue que corriera mos hasta que nuestro padre nos encontrará.
Días despues se supo que trataron de investigar nuestros poderes por medio de ella pero no lo lograron con un cuerpo sin vida.
Hasta que crecimos y pudimos vengarnos de ellos.
Ella se limpio las lágrimas con irritación como si no quisiera mostrar su vulnerabilidad delante de mi.
Entiendo... Solo por tener poderes distintos quisieron matarlas?
Ezra asintió.
...
Y como fue el echo de que nos eligieron como portadoras?
Ezra bajo del balcón mientras decía:
Ya no queríamos tener que estar involucrados en esas cosas a si que quisimos hacer una nueva generación.
De chicas las cuales no vivirían lo que vivimos nosotras.
Bueno eso es todo me boy... Ezra te dió una palmadita en el hombro y se esfumó.
*Que mal que vivieran eso*
Te arreglaste para irte a dormir para la mañana siguiente.
Al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Joyas Para Mi Corona
FantasyEstá historia es un fanfic de las joyas de la princesa Ayara/Tn es la primera princesa de Arbezela Hija de la Primera Concubina del emperador Jaider Benela Verdi E impedirá que Ariana gobierne Arbezela Sin embargo Algo la une con un extraño caso d...