Ep 5

188 10 0
                                    

Al día siguiente.

Te encontrabas leyendo el libro que haveron te había prestado investigando algo más sobre la joya que tú madre te había regalo
Pero mientras más buscabas El intento era fallido.

Tiene que haber algo aquí...

Mientras volvías a rebuscar encontraste una página donde estaban los mismos símbolos que tenía el collar.

Eh??...

Aquellas páginas contenían poca información pero valiosa para saber almenos que tenía de especial.

Mystical red:
Está joya fue fabricada por "ninfas"
De naturaleza que fueron especialmente creadas para 7 hermanas que tenían poderes naturales y místicos..
Para resguardar toda su magia
La cadena fue diseñada especialmente para cada hermana..

Negro: era la oscuridad
Morado noche: animales místicos
blanco: era el agua
rojo: el fuego
azul cielo: el aire
Celeste: desastres naturales
Verde: la vida y creación.

Ayara mientras leía esto miraba la joya que ahora mismo estaba transparente, lo tomo en sus manos examinando lo una vez más
De verdad está cosa tan pequeña resguarda fuerzas??.

Tocaron la puerta apresuradamente mientras que Ayara se estremeció.. pasé

Bavilo y Kamal entraron con el periódico del día de hoy,

Kamal: Ayara mira esto.

Mientras Ayara leía la portada del periódico miro a sus hermanos: que dijo nuestra madre??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Ayara leía la portada del periódico miro a sus hermanos: que dijo nuestra madre??

Bavilo respondió con una sonrisa dudosa, La verdad esperaba más de nosotros, almenos no nos golpeó como está acostumbrada.

Y que encontraste sobre el collar hay algo importante?? Comento Kamal.

Hiciste una mueca y respondiste..
Al parecer había 7 hermanas con poderes místicos que tenían estás joyas como protección a sus fuerzas
En este libro solo viene esto estuve hojeando pero la página está incompleta.

Kamal y Bavilo se miraron:  hasta que Bavilo Hablo, yo creo que lo mejor será no decir de esto a nadie si es que resguardan fuerzas nuestra madre seguro estará explotando te para que lo uses inadecuadamente... Mientras tanto será mejor devolver el libro a haveron.

Después de entregarle de nuevo el libro a haveron los 4 se dirigían hacia la biblioteca.

Haveron: si en este libro que fue importado no estuvo lo que buscabas exactamente, por qué piensas que estara en nuestra biblioteca??.

Joyas Para Mi CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora