Ep 21

63 8 1
                                    

Me encontraba corriendo tomada de la mano de alguien mientras que otras seis chicas nos seguían.

Pasamos frente a un espejo y pude ver mi reflejo, estaba en un cuerpo diferente... En el de Ezra cuando ella era pequeña...

Mire hacia arriba y su madre Solana La tomaba de la mano con fuerza.

A pesar de estar en el cuerpo de Ezra yo no podía decidir sus movimientos siguientes. Pero aún así estaba conciente de lo que pasaba

Solana: vamos niñas! No se queden atrás!

Ella volteaba frenéticamente hacia atrás de vez en cuando apretando la pequeña mano de Ezra.

Xxx: DETENGA SE! AHORA!

Xxx: ENTREGUENOS A LAS NIÑAS O SUFRIRÁN LAS CONSECUENCIAS!

en el brazo izquierdo de solana cargaba a una niña de más o menos unos 2 años de edad mirando hacia atrás sin saber lo que pasaba.

Solana atrajo a todas sus hijas en un circulo

Solana: escuchen por favor corran lo más pronto posible... Las quieren a ustedes, trataré de detenerlos y ganar tiempo pero por favor corran!

Querían correr pero no podían se quedaron paralizadas viendo como su madre trataba de defenderlas con sus poderes.

La rodearon y usaron todos sus fuerzas...
Se separaron y solana estaba tendida en el piso herida.

Evie se acercó corriendo a su madre con lágrimas.

Solana le susurro algo al oido y evie se volvió hacia nosotras.

Corramos!

Eleonor tomo de la mano a Ellie
Mientras que Elisa tomo a Edelina

Ezra cargo a su hermana Everly
Y comenzaron a correr.

Mientras corrían no se dieron cuenta que quedaron atrapadas en un pasillo sin salida...

Xxx3: Vamos niñas... No les haremos nada malo...

Xxx2: solo queremos ser sus amigos y jugar a examinar los poderes que tienen...

Pero eso no era así, ellos tenían codicia al ver cómo niñas indefensas tenían poderes demasiado poderosos.

Eleonor se colocó en frente de todas con las manos en alto demostrando que estaba lista para pelear.

Xxx3: ay miren la niñita de 8 años quiere jugar...

Comenzaron a rodearlas como lo hicieron con su madre pero Eleonor a pesar de ser joven sabía lo que harían.

Abrió un portal y terminaron a las afueras del castillo.

Se escondieron en los arbustos mientras que los secuestradores salían de las ventanas.

Xxx1: busquenlas! No llegarán muy lejos!

Everly estaba a nada de sollozar llorando por lo que vio pero Ezra le tapó la boca.

Ezra: ahora no Everly...

La mano de Ezra se húmedo por las lágrimas que Everly soltaba en silencio.

Eleonor: vámonos de aquí estamos muy expuestas

Se alejaron sigilosamente y se escondieron en una cueva mientras que cada una soltaba lágrimas por lo que acababan de ver.

Elisa: Evie que te dijo nuestra madre?
Pregunto con esperanza en los ojos.

Evie: ... Que nos amaba.... Pero teníamos que correr y encontrar a nuestro padre...

Eleonor: si salimos ahora pueden encontrarnos... Tendremos que pasar la noche aquí..

Joyas Para Mi CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora