Ep 23

58 6 0
                                    

Pueden retirarse, les regalaste una sonrisa a Cora y Nara.

Bajaste del banquito quitándote los aretes.

Y bien? Las miraste

Nova dice que escucho como el príncipe Efrit planea volver a sabotear al señor Haun, y también a Nyra. Hablo Gaia

Es por eso que Nyra no está aqui? Preguntaste.

Eneira: en realidad está apoyando a Haun con lo que sucedió. Y será mejor que no se entere hoy.

Te tocaste la frente con los dedos.
Aghh ese príncipe no se cansa?

Nova: al parecer no.

Kyria: sea como sea necesitamos ponerle un alto a ese príncipe, ya tenemos bastante con lo que ocurrió en la ceremonia y ahora esto?

Eneira hablo, y si le decimos a Ariana y todo resuelto?

Ariana es muy orgullosa no nos va a creer, sobre todo si se trata de Efrit el que más la apoya en sus locuras. Miraste hacia afuera

Gaia: Ayara tiene razón, despues de todo está molesta por lo que hicimos en el pueblo.

Eneira se tumbo en el sillón: bueno pues démosle su propia cucharada escribamos de el en el periódico sobre como trata a las joyas.

Kyria: eso es! Cuando Ariana quiso abofetearte en el baile de bienvenida de Haun llegó a varios países la noticia, y si hacemos lo mismo con El príncipe Efrit?

Nova: y como haríamos?

Kyria: Fácil, cuando le de un ataque de celos hacia Haun llevamos las evidencias y saldría un periódico hablando de el.

Gaia: creen que parara? Ya le dimos varias advertencias y se le dificulta obedecer.

Ayara: podemos intentar

Y si no puede entender, lo seguiremos haciendo hasta que se calme Ianira puede ayudarnos, despues de todo está en su país. Dijo Eneira

Bostezaste y todas te miraron.

Gaia: bien no arruinemos tu sueño, mañana hablaremos más sobre esto.

Todas se despidieron y tú te colocaste la pijama y te acostaste a dormir.

Perspectiva de Ariana

Ariana seguía pensando en las palabras de su hermana una y otra vez

Cómo es posible? Mis Joyas Son demasiado amables
Seguro lo dijo para molestarme.

Debería preocuparme por como hacer una acción para el pueblo.

Recordó el collar de Su hermana Ayara y sus amigas.

Hmm, curiosamente todas tienen el collar idéntico, solo cambia el logo.

Y... Siempre que hace algo valiente o algo que tenga que ver con ayuda su collar brilla...

Será?? Se agachó debajo de su cama y saco el periódico.

La cara de Ayara estaba rasgada y rota

Menos mal que tengo varios periódicos de repuesto.

Debajo en las noticias contenía:

Ayara y Las 6 princesas de los países vecinos salvan del estado del pueblo del imperio de arbezela

Joyas Para Mi CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora