Cuando terminaste de decir la frase todas sonrieron.
Bien está dicho mañana todas nos vemos en la entrada del palacio: dijo Ianira.
Todas se dirigieron hacia sus asuntos mientras que cora se acercó corriendo a ti.
Alteza!
Cora? Que sucede?.
Cora se agachó para tomar aire y levanto la cabeza.
La princesa Tetra dioramuhat se enteró que usted a vuelto y quiere hablar con usted.
La miraste: y que estamos esperando? Vamos cora!
Tu y cora se acercaron corriendo a los aposentos de Tetra mientras que cora te arreglaba algunos detalles abrió la puerta.
Ayara: princesa tetra.
Hola princesa Ayara estrella mayor de Arbezela
Intercambiaron reverencias y tetra se sentó en su asiento.
Tetra: en fin vine por qué quería decirle que no.
Vine para hacerle una propuesta.
La miraste sorprendida: una propuesta?
Seguro ya conoce a mi esposo el Principe de Xek Akelade.
¿Sabía que está obsesionado con usted? abandonó sus obligaciones y me las dejó todas a mí. Hablo tetra con un tono desafiante.
Pensamientos* estará tratando culparme de eso??
No tenía ni la menor idea.
Tetra: por esa razón ahora puedo decir con certeza que yo soy quien tiene el poder en el gobierno de Xek también puedo decir que si quisiera hacerlo. Podria apropiarme del trono.
Ayara: ???
Tetra al ver tu rostro calmo su enojo.
Hay grupos que desean convertirme la reina de xek pero no me interesa liberar una guerra.
Solo quiero que mi esposo se comporte como se debe. A si que está es mi propuesta alteza.
Si me ayuda a conseguir lo que quiero tendrá todo mi apoyo para su sucesión al trono.
Se que Efrit es una joya de la princesa Ariana. Y ella puede tenerlo a favor.
Pero considero que el apoyo de la futura reina de xek de seguro será muy beneficioso para usted.
Y usted qué quiere a cambio? La miraste con el ceño fruncido.
Tetra: Solo deseo una cosa quiero que mi esposo haga su trabajo y que asuma todas las responsabilidades que le corresponden como príncipe heredero.
A si que si lo llega a ver dele un puñetazo en la cara.
La miraste confundida: que!?
Pensamientos* a juzgar por su mirada lo dice en serio...!
Entiendo haré lo que me pide, hiciste una reverencia.
Pero para dejarlo en claro qué tan fuerte quiere que lo golpee? Preguntaste con pena.
Tetra: Mmm... Lo suficiente como para dejarlo inconsciente por unos días no importa si no puede levantarse por un tiempo yo soy la que se ocupa de los asuntos del estado.
Ayara: bien.
Y desde luego aunque no le hubiera ofrecido esta propuesta la hubiera apoyado
En serio??? Por qué
ESTÁS LEYENDO
Joyas Para Mi Corona
FantasyEstá historia es un fanfic de las joyas de la princesa Ayara/Tn es la primera princesa de Arbezela Hija de la Primera Concubina del emperador Jaider Benela Verdi E impedirá que Ariana gobierne Arbezela Sin embargo Algo la une con un extraño caso d...