Ep 12

136 10 0
                                    

Te acercaste a la ventana y lograste ver una silueta con capa.

Creaste un par de sombras en formas de humanos y señalaste en dirección del desconocido.

Vayan por el, chasqueaste los dedos y las sombras se dirigieron hacia el desconocido.

Nyra estaba temblando y pregunto... Es tan malo que alguien sepa sobre este tema?.

Te volviste hacia ella, claro que sí conozco esas tunicas son de Xek... Tenemos dos opciones.

Fue efrit el que escucho todo o algún soldado. Sobre eso si alguno de ellos le informa sobre esto a Ariana...
Estaremos en un gran problema.

Las sombras entraron después de un gran tiempo con el desconocido en manos.

Te acercaste y miraste las cadenas que colgaban sobre el, tu suposición era cierta.

Quítenle la capucha las sombras cumplieron tu petición y había un soldado golpeado.

Que hacías aquí escuchando? Te mando acaso efrit? O tal vez Ariana?.

Las sombras lo empujaron poniéndolo de rodillas hacia ti.

Ayara: sabes que si no respondes te ira de mal en peor no?.

El soldado te miro con miedo en sus ojos y hablo temerosamente.

Soldado:... El... Pri.. principe efrit me mandó aquí quería saber alguna debilidad de Haun por medio de su hermana...

Nyra que había estado escuchando sin entrar en el tema lo miro.

Nyra: que estás diciendo??

Soldado: el principe efrit nunca soporto que el comandante Haun baek fuera una joya de la princesa Ariana al no ser sangre real...

Y... Al... Saber que usted estaba en Arbezela pensó en hacerle daño por medio de algún familiar... Por esa razón estuve escuchando..

Yo no tenía la intención de escucharlo todo.. ni siquiera me interesan esos temas...

Pero aún así lo hiciste comento Ayara.

Nyra se acercó al soldado y tocó su frente con los dedos.

Un minuto después Nyra se apartó y te miro... El chico no miente Ayara el no pensaba decir nada.

Te volviste hacia el soldado y dijiste.

Te tengo una tarea, ve y dile a efrit que no escuchaste nada importante, pero si resulta que tú dices algo de lo que oíste.

Te irá mal y lo sabes, más de como te trata el príncipe Efrit.

Las sombras lo levantaron apretándolo de los hombros. Lleven al soldado con efrit y si dice algo torturenlo.

Dicho esto las sombras se retiraron con el soldado y te volviste hacia Nyra que estaba un poco asustada.

Pensé que mi hermano estaba bien aquí... Y ese príncipe lo trata como Hyeon!! Exclamó con lágrimas.

Tranquila Nyra todo va a estar bien.

No... No nada está bien en ningún lugar nos tratan bien seamos de sangre real o no.

Yo no entiendo por qué Haun acepto ser la joya de Ariana.

Abrazaste a Nyra y ella rompió a llorar... Mira si me entero que Efrit está haciendo caer a Haun no le irá nada bien.

Seguro Haun te necesita por eso estás aquí.

Nyra se apartó limpiándose las lágrimas... Tienes razón Ayara me encargaré de aquel que se meta con mi familia.

Joyas Para Mi CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora