Ep 13

125 10 0
                                    

Todos los invitados miraron sorprendidos y en silencio al duque Krytiel hasta que comenzaron los murmullos.

Xxx1 dios mío que trae puesto?

Xxx2 no tiene sentido de la moda

Xxx3 se nota que subió un poco de peso.

Ariana estando en el balcón miraba con horror y susto viendo al duque Krytiel de verdad tenía que pasar tanta humillación? Pensó.

El Emperador tomo su copa y la alzó.

LEALES CIUDADANOS DE ARBEZELA, CON USTEDES TAMBIÉN CELEBRAMOS LA LLEGADA DE HEROES QUE PASARON AÑOS EN DIFERENTES PAISES.

El duque miró donde estaba Ariana con pena.

El duque... TAMBIEN ES EL PROMETIDO DE LA PRINCESA ARIANA.

Todos los invitados comenzaron a reír y a hablar en susurros mirando a Ariana.

Efrit te jalo del brazo a ti y a Nell y les susurro.

Hoye princesa no me digas que ese magicus es el prometido de la princesa.

Magicus mounstro mágico con cabeza de jabalí y cuerpo de oruga y 20 patas de jabalí.

Te soltaste del agarre de efrit y dijiste

principe efrit le sugiero que respete al prometido de la princesa.

Nell: tiene razón la princesa Ayara baje la voz no querrá que hablen mas de Ariana.

Haun lo miro con pena y tristeza y opino.

Escuché que el atacaba a sus presas como una serpiente... Cómo la princesa termino con alguien así ??.

Nyra lo golpeó suavemente en el codo.

Haun ya hay bastantes rumores no crees?.

Raymond comenzó a reír a carcajadas saliendo le lágrimas de risa.

JA, JA, JA, magicus ja ja ja.

Ray, no te rías tan fuerte susurro jade mirándolo con el ceño fruncido.

Notaste como el duque se sentía un poco incómodo mientras hablaba con algunos socios.

Ranamun te tomo de la mano acariciándola y te miro.

Ranamun, no me gusta todo esto.

Lo sé Ayara, hablaré con tu padre para que detenga todo esto ya vuelvo.

Beso tu mano y se dirigió hacia el Emperador.

Pensamientos de Ayara.

Ya me imagino con Ariana seguro mi madre se divertirá mucho está noche.

Mientras hablabas con Gaia Nova y Nell miraste como las damas de compañía traían una torre de copas hacia Ariana.

Dios si que le afectó la llegada del duque. Pensaste mientras la mirabas como tomaba desesperadamente.

Al minuto siguiente tu joya comenzó a brillar en un tono magenta como si fuera un corazón palpitando.

Al principio pensaste y se trataba de Nova pero ella no tenía nada de malo y su joya estaba normal.

Miraste de nuevo en el balcón y notaste como Ariana se desplomó en el trono borracha por el vino que consumió.

Joyas Para Mi CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora