Ep 18

86 11 0
                                    

Te encontrabas en tu oficina recordando los acontecimientos del día anterior.

No podías creer como tú madre fue la que había causado eso.

Pensamientos* se que es capaz de cualquier cosa pero de esto???.

Te paraste de tu escritorio y miraste en la ventana. A primera vista podías lograr ver los desastres de los acontecimientos.

Seguro la gente está sufriendo demasiado...

La puerta se abrió bruscamente de golpe.

Benela: Como se te ocurre! Arruinar mis planes!

Te volviste hacia ella sorprendida.

Perdón?? Madre la gente pudo aver muerto gracias a tus planes!

Y eso que Ayara?? Todo iba marchando de lo mejor pero tú! Quisiste salir a defender a los desprotegidos

miraste a la ventana.

Ayara: Madre una cosa es que no soportes a la Emperatriz Roserice otra es atentar contra su vida y la vida de los demás! Dices que defendí a los desprotegidos. Te recuerdo que tú! También eras parte de ellos!.

Benela se acercó a ti furiosa.

Escucha Ayara se que tú eres capaz de lo que te propones. Pero... No querrás que vuelva a recurrir a los golpes no?

La miraste tragando el nudo en la garganta.

Ella siempre quería que fueras la mejor y si no lo lograbas te golpeaba hasta que todo te salio bien pero seguías con el miedo de volver a eso.

... Bajaste la cabeza unos momentos y después volviste a mirarla a los ojos.

Prefiero eso... A que destruyas el reino.

Dicho esto saliste de tu oficina dejando a tu madre atrás.

Caminabas por el pasillo recordando el rostro furioso de tu madre.

Sacudiste la cabeza tratando de olvidarlo.

Tal vez debería visitar a Jade.

Cuando llegaste a los aposentos de Jade entraste cuidadosamente.

Estaba durmiendo tan tranquilo pero de vez en cuando comenzaba a temblar.

Inesperadamente el se despertó agitado mirando con nervios la habitación.

Te acercaste a el rápidamente: Jade te encuentras bien???

Parece que tuviste pesadillas y no de las buenas...

¿Es usted... Su alteza?? Te miro con nervios.

Si, Jade soy yo Ayara.

Se miro las manos y se aliso el cabello: me enteré que fue usted... La que me Ayudó...
Usted recibió mi mensaje.

Lo miraste con pena. Era lo mejor que pude hacer, no podía permitir que te pasará algo.

Ayara: a juzgar por como te mueves tu cuerpo elimino las drogas. Pero por las dudas descansa un poco más.

Ya en la puerta Jade te detuvo.

Jade: De nuevo... Muchas gracias princesa.

Te volviste hacia el con una sonrisa. No fue nada.

Saliste de la habitación pero notaste a Ariana acercarse.

Que haces aquí? Te miro con arrogancia.

Ayara: vine a visitar a Jade acaso está prohibido?. La miraste de arriba abajo.

Joyas Para Mi CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora